Frases tristes de amor

Frases tristes de amor. Cuando se siente tristeza, desilusión o desencanto sufriendo por amor, pueden recibir un poco de consuelo cuando podemos leer algunos textos en donde nos vemos reflejados. Nos podemos sentir identificados y comprendidos cuando nuestros sentimientos son desdoblados en frases que adquieren significado al ser leídas.

Esta selección de frases nos mostrarán algunos momentos tristes por los cuales pasan de una forma u otra las personas que sufren por amor. ¿Quién no se ha llevado alguna decepción en la vida por culpa de alguien al que se le ha entregado el corazón?

Frases sentimentales

El dolor por amor mueve los sentimientos de manera inevitable. Son muchas las emociones que afloran con la tristeza. Ella es la madre de un sinnúmero de pensamientos a veces trágicos. La tristeza no es buena compañera, ella paraliza cualquier proyecto, pues quien la experimenta no desea realizar ninguna acción.

Veamos a continuación diez frases de profundo sentimiento:

  1. Es preferible querer y perder después, que nunca haber querido.

    Copiar
    Crear
  2. El amor hace pasar feliz el tiempo, el tiempo hace pasar el amor cuando es infeliz.

    Copiar
    Crear
  3. El inconveniente que trae la felicidad, es que al irse deja tristes recuerdos.

    Copiar
    Crear
  4. La existencia entre más vacía está, más nos pesa ¿Por qué será?

    Copiar
    Crear
  5. Tengo cicatrices que no podrías ver, son mis recuerdos.
  6. Sigues allá y yo aquí, ¿Quién está en el sitio equivocado?

    Copiar
    Crear
  7. Que fácil es ignorar entre la gente, que difícil es olvidarte en mi mente.

    Copiar
    Crear
  8. Mi sonrisa siempre llevará en silencio tu nombre.

    Copiar
    Crear
  9. Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos, aunque te vea a lo lejos.

    Copiar
    Crear
  10. Mi mente te piensa, mi piel te desea, es una tormenta interna, tu distante presencia.

    Copiar
    Crear

Frases tristes de amores no correspondidos

Lo más triste que pueda pasar a un ser humano es amar y no ser correspondido. Se experimenta angustia y dolor profundo, pero sobre todo impotencia por no poder cambiar la realidad a nuestro favor.

  1. Cuando te fuiste, mi mundo se derrumbó, todas mis ilusiones se desvanecieron, todos mis sueños se distanciaron, mi todo, se convirtió en nada, Solo te fuiste.

    Copiar
    Crear
  2. Ni un sinnúmero de palabras te traerían de vuelta, lo intenté y no lo logré, tampoco un millón de lágrimas, ya te lloré y no tuve consuelo. No me ves.

    Copiar
    Crear
  3. Es contradictorio lo que despiertas en mí. Cuando te veo, entre la alegría y la tristeza me debato, alegría por verte y tristeza porque no te tengo.

    Copiar
    Crear
  4. Amar sin esperanza es una de las sensaciones más desoladoras de la vida, pero más aún lo es vivir sin la esperanza de amar.

    Copiar
    Crear
  5. Lo más triste y contradictorio del amor, es querer a alguien que antes te quería. Tú no lo sabías, pero luego tú le quieres y él ya te ha olvidado.

    Copiar
    Crear
  6. Es muy triste querer a alguien que no sabe querer, pero aún más triste es no poder dejarlo de querer.

    Copiar
    Crear
  7. A pesar de amarte tanto, de serte fiel y demostrarte muy amor limpio. No fuiste capaz de valorar todo lo que te deba y sola me dejabas, hoy solo te veo ir a la distancia y sin esperanzas.

    Copiar
    Crear
  8. Nunca uno está preparado para recibir una traición de la persona que más se ama. El corazón nunca se prepara para recibir tanto dolor, él solo sabe entregar amor.

    Copiar
    Crear
  9. Amigo, dile que ya no le quiero, que está en el olvido de mi mente. Pero eso sí, cuando le digas no le comentes de las lágrimas que he derramado.

    Copiar
    Crear
  10. Cómo no puedo regresar el tiempo, para sacarte de mi vida de raíz. Para borrar el momento en que nuestros caminos se encontraron. Así no sufriría tanto al pensarte y saberte lejos.

    Copiar
    Crear
  11. Sí en tiempo borrase toda la pena que has dejado en mi corazón, dejaría pasar todo pensando en el porvenir. Pero sé que te quedarás en mi mente así pase mil años, eres mi amor inalcanzable e intangible, solo te tendré en mi mente y alma.

    Copiar
    Crear
  12. Enamórate, me decían, que era el estado ideal de cada ser humano. Pero nunca dijeron que luego iba a doler tan profundo, al ver al amor de tu vida alejarse del brazo de otro querer.

    Copiar
    Crear
  13. Las lágrimas que más duelen son las que surgen de un corazón herido. Ellas se deslizan suavemente por las mejillas, pero van haciendo profundo surcos de desgarro, en el alma de quien ama verdaderamente y ve su amor partir.

    Copiar
    Crear
  14. Verte tan cerca me lastima, sentirte próxima y no tenerte es la más profunda desesperación del corazón.

    Copiar
    Crear
  15. Llora mi alma tu ausencia, la vida da vueltas y espero con ansias tu regreso. Te amo y deseo se avive el fuego en tu corazón para que regreses a mí y no perder la ilusión de tenerte.

    Copiar
    Crear
  16. No permitas que mi corazón muera de dolor, por qué te alejas cada vez más y más. El amor algún día se va, pero con él mi alma solo queda el dolor que en el haz sembrado con tu desamor.

    Copiar
    Crear
  17. No te das cuenta que mi alma llora tu ausencia, que mi corazón está desgarrado por tu lejanía y desamor. Estoy esperando tu calor, pero te vas en otra dirección. Amor dame otra oportunidad de tenerte.

    Copiar
    Crear
  18. Se va mi amor, en el viento se va, se va esperando que alguien lo reciba con calor, ya que tú no lo supiste cultivar y solo lo dejaste con tu desidia y desamor.

    Copiar
    Crear
  19. El amor se aleja por el camino de la añoranza y de la esperanza, cuando se da sin límite. Al no ser bien recibido, y por el contario se le arroja al olvido, este toma otro aire y simplemente se va.

    Copiar
    Crear
  20. Tu amor se llevó mi vida, mi alma prosigue tras de tu amor que aún no se decide si dejarse amar. Te amo más allá de los tiempos y tú no te dejas amar. Te amaré por siempre y o me cansaré de esperar.

    Copiar
    Crear

Frases de desamores intensos

El desamor es arrasador. Deja un hondo vacío que es difícil de superar. Dicen que bastan unos meses para comenzar a ver cómo la resignación comienza a aparecer y cómo poco a poco se va borrando el sufrimiento. Pero en algunas personas el sufrimiento se alarga y se convierte en pesadilla.

  1. ¿Qué daría por regresar el tiempo? para deshacer el día que te conocí, necesito olvidar todo el tiempo en el que vertí en ti mi corazón entero, no valoraste lo que con profundidad te di, por el contrario solo te reíste de mí.

    Copiar
    Crear
  2. Cuando comenzaba a superar nuestro distanciamiento y por fin mi corazón comenzaba a aceptar que nunca seríamos uno, vienes tu y me sonríes y todo se vuelve a caer en el abismo de la tristeza.

    Copiar
    Crear
  3. Mi alma se ciega cuando la tristeza me invade y no veo la realidad con claridad y aunque pueda sacarte de mi mente, siempre te cuelas y me dejas sin habla.

    Copiar
    Crear
  4. La noche me hace recordar que te amé, pero también me hace lamentar las cosas que no hicimos y las que deseaste y no te dí, no eras el momento y ahora ya nunca lo será.

    Copiar
    Crear
  5. Nunca dejare de quererte, has dejado una honda huella en mi piel, y no me has tocado, el sabor en mis labios ya no es tan dulce y no me has besado, mis ojos se pierden en los tuyos y no me has mirado. Es que cuando te duele amar tanto, estás impreso en mi ser.

    Copiar
    Crear
  6. Trato de sonreír como si nada estuviese pasando, te hablaré como si todo fuese perfecto. Quiero pretender que esto es un mal sueño, quiero hacer de cuentas que seguirás a mi lado, que no te has ido, que no me has abandonado.

    Copiar
    Crear
  7. Mi mayor tristeza es amar a alguien que no me corresponde con su amor, sin embargo la alegría que siento dentro se basa en ver que eres feliz a pesar que sea lejos de mí.

    Copiar
    Crear
  8. Dicen que cuando amas a alguien de verdad no debes esperar nada a cambio, no se le exige, no se le condiciona, pero en el fondo del corazón quisiésemos así sea un poquito de su amor.

    Copiar
    Crear
  9. Por más que el tiempo pase, mis lágrimas no dejan de rodar por mi rostro, cada vez que pienso en ti. La parte más débil en mi interior es amarte tanto, es querer estar a tu lado y saber que no será posible.

    Copiar
    Crear
  10. Es triste saber que existe, pero la distancia física nos separa, pero es más triste saber que sin esa distancia igual no nos acercamos. Mi amor no se siente recibido, se siente rechazado y sin esperanza.

    Copiar
    Crear

Frases de amor tristes

Hay amores tristes veamos algunas frases que muy bien hablan de ellos.

  1. Tu nombre siempre estará escondido tras mi sonrisa.

    Copiar
    Crear
  2. No sé que hacer para escuchar tu voz, si la distancia tú la impones.

    Copiar
    Crear
  3. La lluvia acerca a los que se quieren y aleja más a los que no se corresponden.

    Copiar
    Crear
  4. Que ironía tener que saludarte a la distancia cuando lo que quiero es comerte a besos al verte.

    Copiar
    Crear
  5. Tú eres mi secreto mejor guardado, lo triste es no poder gritar tu nombre al viento.

    Copiar
    Crear
  6. Mi corazón no entiende por qué debe existir tanta distancia entre los dos, si en rebosar de alegría cada vez que te piensa y se acuerda de ti.

    Copiar
    Crear
  7. Porque tuve que meterte en mis sueños, si no eres capaz de hacerlos realidad.

    Copiar
    Crear
  8. La misma persona que hoy te hace llorar, fue la que celebraba tus sonrisas al amanecer.

    Copiar
    Crear
  9. Por qué será que el amor al principio te hace reír hasta llorar y después te hace llorar hasta desfallecer.

    Copiar
    Crear
  10. Qué difícil es ignorar cuando el dolor se hace presente, tu amor me ha abandonado y el mío aún está latente.

    Copiar
    Crear

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies