Frases eróticas

Frases eróticas. El erotismo es el amor sensual,  la atracción entre dos seres que se aproximan con facilidad a la lujuria y desatan una fuerte pasión. Es una atracción que cautiva y nos hace sentir cosas intensas e increíbles, que acelera el pulso y nos eriza la piel.

A todos nos encanta el juego de la provocación que activa la imaginación y estimula todos los sentidos, dejándolos prestos a recibir y a dar. Las frases o juegos de palabras que impulsan a elevar la temperatura entre dos seres que se atraen. Es justo esa parte que permite que una relación de pareja no pierda la chispa y baje la pasión.

Pensando en la necesidad de llamar la atención de tu pareja con palabras muy provocativas. Hemos escogido una lista de frases eróticas, en ellas encontrarás mensajes apropiados para atraer a tu pareja y comenzar un juego de erotismo y seducción.  adelante te esperan momentos extraordinarios.

Frases eróticas cortas

Las palabras siempre son necesarias para lograr atraer a otra persona. En ellas, se logra encontrar la huella de distintos sentimientos y actitudes, que pueden exaltar las emociones más profundas. Es un medio extraordinario que empuja a entablar diferentes momentos, entre ellos, la pasión, el erotismo y la seducción.

Si estás buscando hacer sentir a tu pareja intensas emociones, te recomendamos que pruebes a decirle al oído frases eróticas cortas. Verás cómo cambia su semblante y su actitud hacia ti.  Se sentirá más atraído y sin duda alguna te responderá con una gran efusividad.

Te dejamos una lista de frases insinuantes y eróticas que seguramente te ayudarán a avivar el deseo hacia ti. Compártelas con esa persona que te provoca pensamientos y sensaciones eróticas y disfruten juntos muchos momentos de placer.

frases eróticas
Frases eróticas
  1. Siento tu calor dentro de mí, deposita tu energía, tu deseo, yo te recibo.

    Copiar
    Crear
  2. Cuando tu pasión se derrama en mi interior, mis fuerzas se desvanecen y cada fibra de mi cuerpo estalla en miles de colores y calores.

    Copiar
    Crear
  3. Disfruto inmensamente estar en mi cama, pero más me encanta entrar en la tuya.

    Copiar
    Crear
  4. La mejor manera de librarme de tu tentación, es caer completamente a tus pies, después de haberte besado toda de arriba abajo.

    Copiar
    Crear
  5. Oh, cuanto deseo tener tu cuerpo fundido en el mío, desvanecerme en tus brazos, mientras te dejas llenar de besos.

    Copiar
    Crear
  6. Aunque no estemos en Navidad, quiero que me des mi noche buena, ven acércate y verás las estrellas.

    Copiar
    Crear
  7. Me imagino la humedad de tu lengua sobre mi cuerpo y no puedo esperar a que te aproximes sin que todo en mi ser quiera sentirte plena.

    Copiar
    Crear
  8. Guárdame en silencio, déjate llevar y te besaré hasta el alma misma.

    Copiar
    Crear
  9. Te cubriré de amor con la humedad de mis labios, te cubriré de calor con solo tocar tu piel y prometo llenarte toda de infinita agonía y placer.

    Copiar
    Crear
  10. Después de este encuentro, seguramente nuestros cuerpos ya no huirán más de esta tentación que les consume estallando de cálido placer.

    Copiar
    Crear

Frases de cálido erotismo

Tener a alguien a tu lado que refleje el amor que tiene hacia ti, es algo extraordinario. Pero si además, se esmera en pasar momentos de intenso deseo y pasión, es algo indescriptible. Ya que aumenta esas ganas de compartir y de estar siempre juntos, se convierte de cierto modo en una adicción.

Si buscas que tu pareja se sienta muy bien a tu lado, lo que debes hacer es llamar su atención con frases de cálido erotismo, ya verás que llegarán a alcanzar un clímax demasiado intenso. Que los hará vibrar de pasión y de deseo.

Para que te dejes llevar por el impulso del amor y la atracción, te mostramos una lista de frases de cálido erotismo para que conviertas tu intimidad en un éxtasis de seducción y armonía sexual.

frases eróticas
Frases eróticas
  1. Déjame verte, para despertar mis sentidos, déjame tocarte, para encenderte toda, déjame olerte, para perderme en tu aroma, déjame pensar que te tengo, para que tú me tengas y te dejes saborear toda.

    Copiar
    Crear
  2. Sin importar lo intenso del día, sé que al final de la jornada, me esperan tus brazos abiertos. Fundiéndome en ti, escuchando tus latidos acelerados que hacen que mi boca se diluya en tus labios y en tu piel ardiente se derramen mis caricias y te dejes recorrer sin ponerme freno.

    Copiar
    Crear
  3. Eres el aliciente más tentador en mi pensamiento, para despejar mis agobios. Te espero, al llegar a mi encuentro eres lo que necesito para desvanecerme en tus brazos y volver a renacer en mis fuerzas plenas, eres la responsable de mi agonía y de mi placer.

    Copiar
    Crear
  4. Guarda tus pensamientos calladamente y cuando tu voz no pueda fluir, deja que tu piel lo diga todo. Cuando la pasión genuinamente te mueva y te traiga hasta mí, no digas nada. Solo tu calor y tu sudor me llenará hasta el alma y se derramará por todo mi cuerpo hasta desfallecer.

    Copiar
    Crear
  5. Si te han impresionado todas las cosas atrevidas que te escribo, quizás si o tal vez no. Probablemente pienses que no lo haría, solo ponme a prueba y verás como una llama genuina surgirá de tu ser.

    Copiar
    Crear
  6. Como en las zonas en guerra, todas las mujeres tienen un sector vulnerable, cuando mis caricias lleguen a él, creo que tú habrás ganado la batalla con pasión y el calor que emana de tu interior.

    Copiar
    Crear
  7. Deja volar tu imaginación, te haré mía, hasta donde tu pensamiento te eleve. Aunque te aseguro que yo seré el esclavo de tus deseos y el genio que te los conceda a plenitud.

    Copiar
    Crear
  8. El orgasmo es la manera más exquisita de silenciar tus palabras, él solo le da paso a los suspiros y tus gemidos. Pero realmente es la fuente que riega mi intensidad cuando me diluyo en ti.

    Copiar
    Crear
  9. La perversión puedes considerarla como una exquisita forma de arte. Es como, el dibujo, la pintura o la escultura, la diferencia entre esa expresión y esta, es que el sexo es la forma de creación.

    Copiar
    Crear
  10. Voy a entregarme completamente a todo lo que mi pensamiento creador sugiera al estar a tu lado y tenerte cerca. Ten presente que nuestras pasiones ya lo quieren decir todo sin pronunciar palabras.

    Copiar
    Crear
  11. ¿Sabes que haré la próxima vez que nos veamos? Te cubriré de amor, con caricias, te llevaré al éxtasis. Quiero morder cada parte de ti primero suavemente como caricia profundas y dejarte fluir hasta que pida que no pare y te deje exhausta de pasión.

    Copiar
    Crear
  12. Te pienso a cada instante, por la noche es una tortura no tenerte cerca. No puedo escribir todo lo que pienso y siento con esta cruel distancia. Solo sé y no aseguro estarme quieto cuando estemos a solas, mi deseo se desborda y quiere inundar tu cuerpo de caricias y besos hasta el amanecer.

    Copiar
    Crear
  13. Solo el poder de mi imaginación me ayuda a soportar la ausencia de tu cuerpo. Cuando mis brazos te buscan en la noche, quieren abrazarte y fundirse en tu pecho, eres el suspiro contenido y el gemido profundo que escapa.

    Copiar
    Crear
  14. Te quiero profundamente, pero te deseo aún más, eres el estímulo que necesito para saber que estoy vivo, el que me hace palpitar. Sentir cerca tu respiración, percibir el olor de tu piel, recibir las caricias de tu cabello sobre mi rostro. Cuando me sientes y te dejas sentir, a eso le llamo plenitud.

    Copiar
    Crear
  15. Cuando tus manos siguen las sendas de mi cuerpo, solo cuando recorres cada espacio de mi piel, es que la vida regresa a mí. Esa vida que quiero disfrutar tu lado, que vibra, que siente, que palpita. Eres el responsable de mi locura y de mi consciencia, de mis suspiros y mis gemidos. Solo tus manos despiertan cada fibra, cada anhelo y cada sueño.

    Copiar
    Crear
  16. No te detengas, has que tu imaginación me siga tocando como lo haces, cuando por fin nos entrelacemos, el calor de nuestros cuerpos nos fundirá en un apretado abrazo que nos confundirá en uno solo.

    Copiar
    Crear
  17. Si estoy en tu mente, como tú estas en la mía, creo que habrá un gran redescubrimiento cuando nos encontremos, ya nos habremos conocido y sentido solo lo confirmaremos hasta el final de la pasión y el deseo.

    Copiar
    Crear
  18. Ni te imaginas todo lo que pienso solo al saberte cerca, no solo te poseo, me posees. No solo te entregas, me entrego, somos uno en mil movimientos.

    Copiar
    Crear
  19. Eres el ser más exquisito de la naturaleza cundo te dejas llevar por el ritmo que dicta cada latido de este corazón que estalla solo de pensar en poseerte y en ser poseído por la humedad de tu lengua sobre mi piel.

    Copiar
    Crear
  20. Tu corazón puede llegar a crear un mundo en éxtasis, solo cuando nuestros cuerpos se encuentran en el unísono latido que produce el sexo.

    Copiar
    Crear

Frases breves que incitan

No hace falta expresar la atracción con extensas palabras, basta escribir unas frases breves que incitan para atraer de inmediatamente la mirada y entusiasmo de tu pareja. Toda persona desea será amada y sobre todo saber que despierta una fuerte atracción en la persona que le atrae.

Si pones todo tu empeño y dedicas o compartes estas excelentes frases breves que incitan. Ten la plena  seguridad, que el encuentro sexual va a resultar extraordinario, lleno de muchos intercambios de pasión y de locura. Vas a hacer que tu pareja quede exhausta de emociones.

Estas frases eróticas te gustarán. Ellas encierran esos mensajes subliminales que encienden la chispa y generan una atmosfera de sensualidad genial.

frases eróticas
Frases eróticas
  1. Con este frío tengo ganas de hacer muchas cosas calientes contigo.

    Copiar
    Crear
  2. Siempre es bueno portarse mal en la cama, ¿me acompañas?

    Copiar
    Crear
  3. Tienes permitido portarte de manera vulgar en mi cama.

    Copiar
    Crear
  4. La única manera que me arrodille ante ti, es para darte placer.

    Copiar
    Crear
  5. Si vas a acabar conmigo, por lo menos que sea de placer.

    Copiar
    Crear
  6. Atrévete a provocarme, para que veas cómo te respondo.

    Copiar
    Crear
  7. Sí quieres arruinar nuestra amistad, ven a mi cama y no discutamos.

    Copiar
    Crear
  8. Te besaré tan profundo hasta saber a qué sabes por dentro.

    Copiar
    Crear
  9. ¿Quieres ayudarme a deshacer esta cama?

    Copiar
    Crear
  10. ¿Cómo que te falta amor? ven vamos a hacerlo juntos.

    Copiar
    Crear
  11. Me encanta como me apoyas… por ejemplo en la ducha o en la mesa.

    Copiar
    Crear
  12. Hazme lo que imagina, que yo te sigo y luego vemos o mejor sentimos.

    Copiar
    Crear
  13. Ni te imagina como se me ensucia la mente cuando te miro.

    Copiar
    Crear
  14. Un suspiro puede simular, la humedad no.

    Copiar
    Crear
  15. Si las palabras no son suficientes, los labios y mi lengua te convencerán.

    Copiar
    Crear
  16. Si te quitas la ropa es poco lo que hablaremos y mucho lo que diremos.

    Copiar
    Crear
  17. ¿Qué cuál es mi fantasía sexual? Tócame, te responderé de inmediato.

    Copiar
    Crear
  18. Apaga la luz y verás como te enciendo.

    Copiar
    Crear
  19. Debe ser un enorme pecado tener tantas ganas de ti.

    Copiar
    Crear
  20. Mira que no muerdo, a menos que me lo pidas…

    Copiar
    Crear

Te hemos mostrado una excelente selección de frases eróticas, estamos seguros que al compartirlas, encontrarás muchos instantes de emociones con tu pareja.

 

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies