Frases eróticas. Considerando que el erotismo es el amor sensual, cuando la atracción entre dos seres se aproxima con facilidad a la lujuria, cuya pasión se desata. Cuando una persona nos cautiva y nos hace sentir cosas intensas e increíbles, que acelera el pulso y nos eriza la piel.
A todos nos encanta el juego de la provocación que activa la imaginación y estimula todos los sentidos, dejándolos prestos a recibir y a dar. Las frases o juegos de palabras que impulsan a elevar la temperatura entre dos seres que se atraen. Es justo esa parte que permite que una relación de pareja no pierda la chispa y baje la pasión.
Frases eróticas cortas
Te dejamos una lista de frases insinuantes y eróticas que seguramente te avivarán el deseo en ti. Compártelas con esa persona que te provoca pensamientos y sensaciones eróticas y disfruten juntos del placer.
-
Siento tu calor dentro de mí, deposita tu energía, tu deseo, yo te recibo.
CopiarCrear -
Cuando tu pasión se derrama en mi interior, mis fuerzas se desvanecen y cada fibra de mi cuerpo estalla en miles de colores y calores.
CopiarCrear -
Disfruto inmensamente estar en mi cama, pero más me encanta entrar en la tuya.
CopiarCrear -
La mejor manera de librarme de tu tentación, es caer completamente a tus pies, después de haberte besado toda de arriba abajo.
CopiarCrear -
Oh, cuanto deseo tener tu cuerpo fundido en el mío, desvanecerme en tus brazos, mientras te dejas llenar de besos.
CopiarCrear -
Aunque no estemos en Navidad, quiero que me des mi noche buena, ven acércate y verás las estrellas.
CopiarCrear -
Me imagino la humedad de tu lengua sobre mi cuerpo y no puedo esperar a que te aproximes sin que todo en mi ser quiera sentirte plena.
CopiarCrear -
Guárdame en silencio, déjate llevar y te besaré hasta el alma misma.
CopiarCrear -
Te cubriré de amor con la humedad de mis labios, te cubriré de calor con solo tocar tu piel y prometo llenarte toda de infinita agonía y placer.
CopiarCrear -
Después de este encuentro, seguramente nuestros cuerpos ya no huirán más de esta tentación que les consume estallando de cálido placer.
CopiarCrear
Frases de cálido erotismo.
-
Déjame verte, para despertar mis sentidos, déjame tocarte, para encenderte toda, déjame olerte, para perderme en tu aroma, déjame pensar que te tengo, para que tú me tengas y te dejes saborear toda.
CopiarCrear -
Sin importar lo intenso del día, sé que al final de la jornada, me esperan tus brazos abiertos. Fundiéndome en ti, escuchando tus latidos acelerados que hacen que mi boca se diluya en tus labios y en tu piel ardiente se derramen mis caricias y te dejes recorrer sin ponerme freno.
CopiarCrear -
Eres el aliciente más tentador en mi pensamiento, para despejar mis agobios. Te espero, al llegar a mi encuentro eres lo que necesito para desvanecerme en tus brazos y volver a renacer en mis fuerzas plenas, eres la responsable de mi agonía y de mi placer.
CopiarCrear -
Guarda tus pensamientos calladamente y cuando tu voz no pueda fluir, deja que tu piel lo diga todo. Cuando la pasión genuinamente te mueva y te traiga hasta mí, no digas nada. Solo tu calor y tu sudor me llenará hasta el alma y se derramará por todo mi cuerpo hasta desfallecer.
CopiarCrear -
Si te han impresionado todas las cosas atrevidas que te escribo, quizás si o tal vez no. Probablemente pienses que no lo haría, solo ponme a prueba y verás como una llama genuina surgirá de tu ser.
CopiarCrear -
Como en las zonas en guerra, todas las mujeres tienen un sector vulnerable, cuando mis caricias lleguen a él, creo que tú habrás ganado la batalla con pasión y el calor que emana de tu interior.
CopiarCrear -
Deja volar tu imaginación, te haré mía, hasta donde tu pensamiento te eleve. Aunque te aseguro que yo seré el esclavo de tus deseos y el genio que te los conceda a plenitud.
CopiarCrear -
El orgasmo es la manera más exquisita de silenciar tus palabras, él solo le da paso a los suspiros y tus gemidos. Pero realmente es la fuente que riega mi intensidad cuando me diluyo en ti.
CopiarCrear -
La perversión puedes considerarla como una exquisita forma de arte. Es como, el dibujo, la pintura o la escultura, la diferencia entre esa expresión y esta, es que el sexo es la forma de creación.
CopiarCrear -
Voy a entregarme completamente a todo lo que mi pensamiento creador sugiera al estar a tu lado y tenerte cerca. Ten presente que nuestras pasiones ya lo quieren decir todo sin pronunciar palabras.
CopiarCrear -
¿Sabes que haré la próxima vez que nos veamos? Te cubriré de amor, con caricias, te llevaré al éxtasis. Quiero morder cada parte de ti primero suavemente como caricia profundas y dejarte fluir hasta que pida que no pare y te deje exhausta de pasión.
CopiarCrear -
Te pienso a cada instante, por la noche es una tortura no tenerte cerca. No puedo escribir todo lo que pienso y siento con esta cruel distancia. Solo sé y no aseguro estarme quieto cuando estemos a solas, mi deseo se desborda y quiere inundar tu cuerpo de caricias y besos hasta el amanecer.
CopiarCrear -
Solo el poder de mi imaginación me ayuda a soportar la ausencia de tu cuerpo. Cuando mis brazos te buscan en la noche, quieren abrazarte y fundirse en tu pecho, eres el suspiro contenido y el gemido profundo que escapa.
CopiarCrear -
Te quiero profundamente, pero te deseo aún más, eres el estímulo que necesito para saber que estoy vivo, el que me hace palpitar. Sentir cerca tu respiración, percibir el olor de tu piel, recibir las caricias de tu cabello sobre mi rostro. Cuando me sientes y te dejas sentir, a eso le llamo plenitud.
CopiarCrear -
Cuando tus manos siguen las sendas de mi cuerpo, solo cuando recorres cada espacio de mi piel, es que la vida regresa a mí. Esa vida que quiero disfrutar tu lado, que vibra, que siente, que palpita. Eres el responsable de mi locura y de mi consciencia, de mis suspiros y mis gemidos. Solo tus manos despiertan cada fibra, cada anhelo y cada sueño.
CopiarCrear -
No te detengas, has que tu imaginación me siga tocando como lo haces, cuando por fin nos entrelacemos, el calor de nuestros cuerpos nos fundirá en un apretado abrazo que nos confundirá en uno solo.
CopiarCrear -
Si estoy en tu mente, como tú estas en la mía, creo que habrá un gran redescubrimiento cuando nos encontremos, ya nos habremos conocido y sentido solo lo confirmaremos hasta el final de la pasión y el deseo.
CopiarCrear -
Ni te imaginas todo lo que pienso solo al saberte cerca, no solo te poseo, me posees. No solo te entregas, me entrego, somos uno en mil movimientos.
CopiarCrear -
Eres el ser más exquisito de la naturaleza cundo te dejas llevar por el ritmo que dicta cada latido de este corazón que estalla solo de pensar en poseerte y en ser poseído por la humedad de tu lengua sobre mi piel.
CopiarCrear -
Tu corazón puede llegar a crear un mundo en éxtasis, solo cuando nuestros cuerpos se encuentran en el unísono latido que produce el sexo.
CopiarCrear
Frases breves que incitan
Estas frases pícaras te gustarán. Ellas encierran esos mensajes subliminales que encienden la chispa y generan una atmosfera de erotismo genial.
-
Con este frío tengo ganas de hacer muchas cosas calientes contigo.
CopiarCrear -
Siempre es bueno portarse mal en la cama, ¿me acompañas?
CopiarCrear -
Tienes permitido portarte de manera vulgar en mi cama.
CopiarCrear -
La única manera que me arrodille ante ti, es para darte placer.
CopiarCrear -
Si vas a acabar conmigo, por lo menos que sea de placer.
CopiarCrear -
Atrévete a provocarme, para que veas cómo te respondo.
CopiarCrear -
Sí quieres arruinar nuestra amistad, ven a mi cama y no discutamos.
CopiarCrear -
Te besaré tan profundo hasta saber a qué sabes por dentro.
CopiarCrear -
¿Quieres ayudarme a deshacer esta cama?
CopiarCrear -
¿Cómo que te falta amor? ven vamos a hacerlo juntos.
CopiarCrear -
Me encanta como me apoyas… por ejemplo en la ducha o en la mesa.
CopiarCrear -
Hazme lo que imagina, que yo te sigo y luego vemos o mejor sentimos.
CopiarCrear -
Ni te imagina como se me ensucia la mente cuando te miro.
CopiarCrear -
Un suspiro puede simular, la humedad no.
CopiarCrear -
Si las palabras no son suficientes, los labios y mi lengua te convencerán.
CopiarCrear -
Si te quitas la ropa es poco lo que hablaremos y mucho lo que diremos.
CopiarCrear -
¿Qué cuál es mi fantasía sexual? Tócame, te responderé de inmediato.
CopiarCrear -
Apaga la luz y verás como te enciendo.
CopiarCrear -
Debe ser un enorme pecado tener tantas ganas de ti.
CopiarCrear -
Mira que no muerdo, a menos que me lo pidas…
CopiarCrear