Frases de superación

Déjate llevar mediante todos tus sentidos, a través de la colección de frases de superación que podrás disfrutar a continuación.

Quizás estas te permitan darle un mejor sentido a aquellas situaciones que estés experimentando en estos momentos desde tus adentros.

Cuando decides dar el paso de entender que todo puede ser mejorable, entonces habrás empezado a superar aquello que te ha aquejado por algún tiempo.

Así que hoy es el momento para demostrártelo y ser de nuevo feliz con tus preceptos de vida; aplicando estas frases que son parte de tu experiencia de vivir.

  1. Hoy me desperté con las ganas de culminar lo que no pude ayer.

  2. Tras asimilar este difícil momento sentí el llamado de mi consciencia, indicándome ser parte de mi propio proceso de transformación.

  3. En mi ayer caí en varias ocasiones y no supe el porqué. En mi hoy reinterpreto mi pasado y hago de mi presente el mejor.

  4. Hoy entendí que el primer mejor momento para echar andar mis raíces era ayer; por eso mi segundo mejor momento es ahora y el tercer mejor momento simplemente no existe.

  5. En cada segundo de tu consciencia tienes la oportunidad de hacer que tu vida valga más la pena.

  6. En ninguna marea en calma, se formó algún marino aguerrido.frases de superación

  7. En todo lo que consideras trágico en tu vida se esconden los grandes secretos de tu paso en esta vida.

  8. A pesar de no tener aletas no dejes de nadar en el mar hasta llegar a tu meta.

  9. No creas que quien no ha caído suele ser la gente más positiva; se valora aún más a partir de la vivencia de existir.

  10. El instinto de respirar con tus pulmones no se compara con la función de los árboles. Nunca subestimes a la madre naturaleza porque te niegas a ti mismo.

  11. Cuando te levantas tras haberte tropezado lo haces para seguir adelante sin voltear hacia atrás.

  12. Cuando te sonríes a ti mismo te reconoces en la inmensidad de tu ser y toda la inmensidad de lo que te rodea.

  13. ¿Cómo no ir de nuevo hacia la meta si para ello estoy vivo?

  14. Cuando construyo las bases de los valores positivos en mí vida evito fijarme tanto en mis fracasos, asumo cada expresión de superación para mi vida.

  15. Cuando veo la mirada inocente de un niño y le enseño todo lo que necesita para ser libre me redescubro en él y puedo llegar a ser tan libre en un instante.

  16. Mi propósito vas más allá de mí porque yo soy mucho más allá que un cuerpo que, un nombre y un apellido.

  17. A pesar de tu temor para empezar, has de esa emoción el motor que te impulse para ser y hacer todo lo que siempre quisiste lograr en tu vida.

  18. Los obstáculos que sigues asumiendo con la frente en alto determinarán el éxito en tu vida.

  19. Hoy es una excusa para curarse los raspones y seguir. ¿No crees?

  20. Imagínate si has logrado todo lo que has hecho hasta ahora. ¿Cómo no ir por más?

  21. Procura que te recuerden a través de tu sonrisa, de tus buenas acciones, de tu disposición por ayudar a los demás.

  22. Recuerda que tu mano puede servir de apoyo en el momento menos esperado de alguna persona conocida o no.

  23. No esperes cambiar aspectos de ti mismo en un primer momento, las cosas cuando carecen de profundidad no duran tanto en el tiempo.

  24. Evita tener falsas expectativas, cuando esperas recibir a cambio lo mismo que has ofrecido no sueles necesariamente ocurrir lo que tenías en mente.

  25. De matices y perspectivas está lleno el mundo, siéntete parte de él con tus diferencias y particularidades.

  26. Demuéstrate a ti mismo que puedes ver las maravillas que están dentro de ti, como cuando te dejas sorprender por lo hermoso de la vida exterior.

  27. Llénate de tanto amor y confianza que cuando te equivoques se produzca en ti unas ganas de reírte de ti mismo teniendo la convicción de no menospreciarte.

  28. Cuando sientas que estás desaprovechando tu valioso tiempo pivota y arriésgate a ir por más.

  29. El hoy existe porque es exclusivamente para que lo aproveches y seas feliz a pesar de que no todos los días sean soleados.

  30. Por alguna razón tú y yo existimos, yo tengo la plena seguridad de que es para hacer todo lo que nos proponemos sin dejar cabos sueltos o cosas inconclusas.

  31. Cada vez que intentas escapar o evadirte de tus responsabilidades, imagina que mañana será tarde para redescubrir tu propio ser.

  32. Cuando huyes de tu tiempo huyes de vivir tu vida regalándola al viento; procura más bien regalar una frase de victoria a quien lo necesita.

  33. Apuesta cada día por reinterpretar tu vida, por encontrarle sentido a esos momentos cotidianos y fugaces, porque en ellos hallarás muchas respuestas.

  34. Cuando evitas tener propósitos definidos en tu vida, se incrementan las inseguridades internas de las que tanto pretendes huir.

  35. Reafírmate hoy en tus principios, para que en tus acciones se afloren las bondades que la vida tiene escritas con tu esencia extraordinaria.

  36. Procura ser parte del proceso de transformación de aquellos que te rodean, para que puedas valorar de ellos tanto como a tu propio ser.

  37. Las excusas de la mente son como el ruido de las cornetas en tráfico, solo generan un bullicio innecesario que te distraen de tu foco.

  38. No te mortifiques por no superar tus temores hoy mismo, ver hacia adentro no es una carrera de tiempo sino de perseverancia para contigo mismo.

  39. Cuando te niegas vives en el ayer y, hoy no hay tanto tiempo que desperdiciar.

  40. Tu esencia como ser humano es perfecta, tú eres quien a veces no se lo cree.

  41. Entiende a las excusas son como el ácido que puede consumiendo tus oportunidades diarias, menos mal que no eres de hierro.

  42. Tu cuerpo es la tierra abonada para sembrar las mejores semillas que te hagan feliz, de ellas florecerán los frutos que compartirás a lo largo de tu vida.

  43. El compartir hace de ti una persona más social porque te vuelve más sensible a los intereses de los demás.

  44. Si aprendes a vivir con empatía podrás desarrollarte cada vez más en tu comunicación efectiva con el mundo que te rodea, incluyéndote a ti mismo.

  45. Creer en los demás hace que tus miedos hacia lo externo vayan fluyendo, solo que deberás hacerlo sin esperar nada a cambio.

  46. Valorar todo aquello que ocurre en tu vida hace que los eventos positivos perduren más en ti y aquellos que no son tan buenos pasen más rápido.

  47. Nunca dejes de tener sueños y de aspirar por tener una vida más plena, porque el hecho de no tenerlo todo debe ser lo que  te impulse a superarte.

  48. Eres un ser maravilloso e irrepetible; eres como cada expresión de motivación, totalmente perfectible.

  49. No te castigues tanto en ser autosuficiente y un súper humano, da paso para que los demás te apoyen, no necesariamente puedes llevar toda la carga.

  50. A pesar de no creer que puedas hacer una tarea en específico, si te lo propones podrías llegar a ser el mejor en ello, prepárate para ser el mejor.

  51. Tu mayor error anticipado sería sentir que no tienes alguna oportunidad de abrir alguna puerta, cuando en realidad el mundo tiene muchas solo debes abrirlas.

  52. Tú que te has esforzado en vivir con tus pros y tus contras, sabrás aprovechar con mayor intensidad lo que la vida te presenta.

  53. Si has sabido adaptarte a los cambios y has transformado tus paradigmas, habrás de agradecer tu andar como un aprendizaje inconmensurable.

  54. Tus fortalezas y virtudes no evitarán que caigas, solo te servirán de estímulo para comprender que eres mucho más allá brillante de lo que imaginaste.

  55. No eres más inteligente por tu coeficiente intelectual sino por saber aprovechar la mayoría de las oportunidades que se te han presentado en tu transitar.

  56. La humildad en ti no debe ser solo una fortaleza sino más bien el estilo de vida que permita entender que estamos hechos de puntos de vista diferentes.

  57. El sentirte en paz depende en gran medida de hacer aquello que consideras correcto para contigo y para con los demás.

  58. Si eres de las personas que buscan el momento perfecto para emprender algo en tu vida, no habrá mejor momento que el ahora del día de hoy.

  59. Si te sientes absolutamente solo y te incomoda el silencio de tu alma, es porque necesitas aún más tiempo para reencontrarte dentro de ti mismo.

  60. Si has salido a buscarte al exterior y no te has encontrado es porque realmente no estás perdido fuera de ti, busca en tu interior y hallarás las respuestas.

  61. Procura que la huella que dejes tras cada aprendizaje sea lo menos traumática, confía en los instintos que tienes de tu ser humano.

  62. Lo más curioso de tu vida es que independientemente de los que lo que ocurra contigo, tendrás una historia por contar y un camino que bien o mal sabe a ti.

  63. Procura rodearte de personas que aporten aspectos que desees reforzar para tu vida, aprende a decir a quienes no comparten lo bello de existir.

  64. A pesar de tener pesadillas evita empezar el día sin sueños por alcanzar; sin algún pensamiento de superación.

  65. No siempre lo nuevo es lo bueno, a veces por hacer cambios bruscamente solemos desviarnos de nuestro propósito original sin percatarnos.

  66. No necesariamente las buenas acciones son las más acostumbradas, sabrás que vas por buen camino si lo haces desde el desinterés y desde el desapego.

  67. No te apegues por las reacciones de terceros, jamás serás dueño de sus pensamientos mucho menos de sus acciones.

  68. El hecho de evitar estar constantemente con personas negativas, no significa que no puedas desearles el bienestar para su vida.

  69. De seguro te habrás alejado en alguna ocasión de alguna persona incomoda, lo que quizá no te diste cuenta es que esa persona reflejaba algo de ti mismo.

  70. Cuando no has tenido el mejor de los días es cuando más debes sonreír, así pienses que perderías la cordura por hacer ello.

  71. Si en tu vida no ves resultados tangibles con simplemente sonreír, lo habrás intentado como quien todos los días sigue redescubriéndose.

  72. Te haces fuerte en las dificultades que afrontas en tu transitar, estas son oportunidades para validarte que realmente si sigues con la misma pasión vas bien.

  73. Así como todos ”…los caminos conducen a Roma…”, aquellos que tengas la sensación de que van lento te asegurarán a puerto seguro.

  74. No renuncies a un camino si en este sientes que está tu felicidad, lo sabrás cuando tu intención siga viva por seguirlo transitando.

  75. Lo más probable es que aquello que no te deja avanzar no sea externo, sino más bien eso que no te permite avanzar se halla dentro de ti.

  76. Ten la confianza de que cuando te atrevas a descubrir tu mundo interior, te avecinarás a experimentar todas las maravillas que estás a punto de ser parte.

  77. La edad no solo es una cifra reflejada en un documento de identidad, sino más bien la expresión la manera de cómo sientes que avanzas dentro de este mundo.

  78. Superar cada uno de los retos que presentas a diario equivale a ser mejor cada día, por ello confía siempre en apostar por tener una expresión de confianza.

  79. No se vive para seguir uno o varios caminos, se vive para dejar en estos tus huellas que sirvan para guía de quienes vienen tras de ti.

  80. Tus buenas acciones permiten desnudar más que intenciones, tu cuerpo en plenitud. Son estas las que definen como el gran ser humano que eres.

  81. No dejes de hace algo por vez primera, el sentirte algo torpe servirá para domesticar tu ego y sentirte útil por aprender nuevas habilidades.

  82. Hoy es momento de que conviertas en hábito escribir sobre tu espejo “creo en mí y en los demás”, léelo cada mañana y siéntete parte de tu frase.

  83. Permítete ser el protagonista de tu vida siendo tú mismo, tu buena actitud y tus buenas acciones te otorgarán la autonomía del alma que tanto anhelas.

  84. A pesar de tus tropiezos nunca dejes de apostar en tus habilidades, sigue luchando por tus sueños hasta el final con el deseo de siempre mejorar.

  85. Pedir ayuda no es rogar, acude a quienes sientes que han pasado por la misma situación que tú y evita juzgar sus pasos.

  86. Jamás subestimes el poder de la amistad, cuando se siembran las bases de una podrás recoger de sus frutos el resto de tu vida.

  87. Déjate cautivar cada día de tu vida por la magia de la música, a través de su sonido podrás superar ciertos estados de tu mente en transición.

  88. Nunca es tarde para aprender a empezar de nuevo, solo debes sentir que realmente lo puedes hacer.

  89. La valentía no se trata de ser la persona más fuerte todo el tiempo, se es valiente también cuando aprendes a ceder tu espacio para que otro triunfe.

  90. Aprender a tener una vida interesante inicia con aprender a conocerse a uno mismo, el abrirte hacia los demás y la vocación de servicio vendrá luego.

  91. El significado de tu vida gira en torno a la felicidad de quienes te rodean, el compartir del amor desinteresado te acercará hacia una superación del alma.

  92. Ten la convicción de que cuando te abres a hacer las cosas diferentes después de tanto tiempo, te permitirás ser feliz como si el tiempo no hubiera pasado.

  93. Nunca te rindas porque alguna otra persona te haga entender que no lo puedes hacer, ten el coraje de demostrártelo a ti mismo.

  94. Si piensas demasiado para dará un paso encontrándote en el fango, lo más probable es que luego no puedas avanzar a pesar de tener la voluntad.

  95. El valor humano de compartir es transversal con todo aquello que posee vida, comparte con los tuyos tus mejores pensamientos para superarse juntos.

  96. A menudo solemos prestar atención a los problemas y no a las soluciones, estamos rodeados de una inmensidad de oportunidades para ser parte del cambio.

  97. Cuando te alías con alguien que no tiene las mismas intenciones desde el principio que tú, lo más probables es que encuentres problemas para cada solución.

  98. Ser tan cautelosos al 100% evitará meternos en problemas, pero en ocasiones evitará que dejemos de experimentar sobre nuestros propios errores.

  99. Brinda el máximo valor a las cosas que persiguen tu sonrisa e invierte tu dinero en ello porque del mañana no tienes certeza.

  100. Cada instante vivido es un disparo de tu cámara analógica, trata de fotografiar las mejores imágenes por el rollo no será eterno.

Frases de superación personal

Poco a poco la vida nos va dando los indicios para tomar las decisiones acertadas a través de señales que, siempre debemos estar alertas de captar.

¿Tienes tú la disposición de superar tus propias expectativas para tomar el mejor camino para ti?

  1. Más allá de una actitud de luchar por tus sueños, procura enfocarte para hacerlos realidad e ir más allá de lo que esperabas.

  2. Ten en cuenta que tu meta es trascender en el tiempo, luego de llegar a tu primera meta visualiza la siguiente inmediatamente.

  3. Si lo dejas de intentar no culpes a tus temores, más bien culpa a tu ego por sentir que no necesita vivenciar nuevas cosas sin ni siquiera intentarlo.

  4. No se trata solo de cuánto has vivido hasta ahora, sino más bien de todo aquello que estés dispuesto a conquistar para tu nueva vida.

  5. Sea que hayas nacido en cuna rica o en la menos favorecida tu talento se enaltecerá en el juego de la vida.

  6. Si crees que es imposible subir a la cima es porque aún no te has decidido subirla y conquistarla para ti.

  7. Si has logrado contabilizar al menos una meta en tu vida, sabrás reconocer que solo a partir de la disciplina lo lograste, atrévete a ir por más.

  8. Las limitaciones más importantes que tendrás durante toda tu vida no vienen de personas ajenas a ti, sino de tus temores y solo tú puedes canalizarlas.

  9. A pesar de estar caminando contra la corriente nunca permitas que las excusas que viene de frente logren derribar tus intenciones más puras.

  10. Luego de esforzarte al máximo y de estar a punto de tirar la toalla sueles estar más cerca de llegar a la meta que te has propuesto alcanzar.

  11. Si tienes que tomar vías alternas para llegar a tu destino no lo pienses dos veces en hacerlo ojo, si tienes clara la ruta.Frases de superación personal

  12. No malgastes tu tiempo en contabilizar cuánto ha sido tu pérdida de tiempo sobre algunas de tus acciones, solo sigue hacia adelante y ve por ello hasta obtenerlo.

  13. A medida que avances a pesar de haber tenido resbalones, la suela de tus zapatos te hará cada vez más antiadherente.

  14. La puesta en práctica de tus valores intrínsecos deberá enaltecer cada una de tus metas como individuo, el secreto está en hacer de tus acciones el regocijo de tu paz.

  15. Si en el fondo solemos hacer todo lo que somos, ¿por qué no nos avocamos a nutrirnos por dentro para hacer todo mejor?

  16. Podrás cambiar de plan, pero procura no hacer lo mismo con tu propósito porque tendrás que empezar de nuevo a planificar tus estrategias.

  17. Todo lo que te ha costado obtener con sacrificio no lo dejes escapar tan fácilmente, ten siempre tu mente enfocada en superarte.

  18. Siempre ten en cuenta además de tu plan “A” y “B” que existen muchas más letras del abecedario que están a tu disposición para concluir con tus planes.

  19. Es mejor que desgloses tu meta principal en pequeñas etapas cortas, con el objetivo de abordar cada uno de los detalles con mayor precisión.

  20. Cambiar no es sinónimo de abandonar sino de transformarse para obtener mayores herramientas que te permitan se más integral y volver a concluirla.

  21. Cuando piensas en ejecutar asegúrate de empezar, darlo todo de forma progresiva sería lo más prudente para canalizar tu pasión dentro de tu objetivo.

  22. Si perfeccionas tus estrategias el día de hoy, mejorarás tu manera de abordar los pasos que harán que te consolides en tu foco.

  23. Evita sorprenderte por tus caídas porque perderías tu valioso tiempo, más bien analiza los pasos que has dado y perfecciona tu técnica.

  24. Haz que tu éxito cobre vida propia tras haber trabajado arduamente.

  25. Enaltécete con cada uno de tus logros porque solo tú sabes cuál ha sido tu recorrido y cuál ha sido tu batalla.

  26. Decide en todo momento ser feliz y no le dejes esa tarea al destino.

  27. Puedes darte el tupé de descansar, pero no puedes renunciar a tu intención final.

  28. Cuando piensas en renunciar no solo habrás perdido tiempo valioso, sino que también habrás echado toda tu dedicación por la borda.

  29. El liderazgo va mucho más allá de tener una actitud positiva, sino que a partir de esta cualidad te permite identificar en qué momento estás y cómo avanzar.

  30. Cuando te encuentres en tus días no tan buenos, recuerda algún evento trascendental que sea positivo para ti y aférrate a él hasta mañana.

  31. Si estás caminando hoy en la dirección que quieres, para que arriesgarte tomando un atajo cuando no tienes la necesidad.

  32. Sabrás que estás más cerca del lugar de tu meta cuándo no haga falta hacer mayores acciones, porque lo atraerás a causa de todo tu esfuerzo anterior.

  33. Si pudieras obtener un botellón de agua, ¿porque conformarte con un vaso lleno para saciar tu sed de hoy?

  34. Evita convertirte en todo aquello que criticas, si lo haces crearás tu propia caricatura; procura más bien ser tu mejor retrato hablado de ti mismo.

  35. La mejor receta contra la quietud de tus temores son tus propias decisiones activas.

  36. Evita hacer de tu vida monótona y sin espacios de esparcimiento. Regálate momentos de estímulos para tu creatividad.

  37. Evita procrastinar cuando estás más inspirado en llevar a cabo una meta, sírvete de una oración que te permita avanzar y te haga empezar.

  38. El recorrido será largo así que procura disfrutar de todas las estaciones vivenciales sin detenerte, recuerda que no eres turista de tu propia vida.

  39. Aprende a conocer tus potencialidades a tal punto que te permitan acortar los tiempos y serte una persona cada vez más productiva.

  40. Evita darte con el látigo y castigarte tras tus errores que, comúnmente podría cometer cualquiera; el autoflagelo es nocivo para tu salud y la de quienes te rodean.

  41. Todos tenemos inteligencias diversas solo que deberás identificar y desarrollar la tuya para que puedas ser el mejor en tu área.

  42. Solo entendiendo que a partir de lo que te apasiona asegurarás tu éxito lograrás sonreír en mayor medida que el promedio de las personas.

  43. Tu pensamiento lógico y racional son útiles para guiarte a centrarte en los planteamientos que harán que tus pies se mantengan sobre la tierra.

  44. Si dedicas tu vida a un propósito infundado o heredado te garantizo que la sonrisa en tu rostro no será tu mayor victoria, tu identidad no se negocia ni se canjea.

  45. Enfoca tu atención en tu punto de llegada, aquello que te disturbe en tu caminar o pretenda atentar sobre tus planes apártalo de tu vista.

  46. Sentir miedo no es malo a menos que solo te fijes solo en ello.

  47. Cuando comprendas que el competir contigo lograrás superarte con creces habrás llegado a la cima y, por ende, cosecharás los frutos máximos de tu propósito.

  48. Si no logras entender que ubicarte por encima de algunas personas en lo laboral solo es jerarquía, deberás entender también que eso no es trascender.

  49. Tu ejemplo es la mejor carta que tienes para darte a conocer ante un desconocido, pero cuando incluyes tu alma se convierte en tu legado.

  50. El buen discurso no siempre basta para las mentes más inteligentes así que has que tus acciones te permitan impactar positivamente a tu entorno inmediato.

Definitivamente, tenemos el deber de procurar cambiar primero nuestra manera de concebir al mundo para ser cada vez más productivos con estas frases de superación personal.

Superar los percances no será tarea de un día, pero si focalizamos toda nuestra atención podremos construir y ser parte de un mundo mejor.

  1. Si la ruta escogida despierta en ti emociones que no puedas controlar por tus propios medios, es momento de dejar fluirlas mediante un nuevo recorrido.

  2. Cuando te encuentres con la oportunidad de compartir tus aspiraciones con una persona que tienes afinidad, no lo dejes de hacer por temor.

  3. Si te encuentras confundido en tu propósito recuerda que en ti tienes todas las respuestas, solo hace falta mirar hacia adentro.

  4. No dejes que el mundo te sorprenda sin antes prepararte para él, sensibilízate a través de un pensamiento de superación.

  5. Que las metas de tus allegados te sirvan de referencias comprobadas de éxitos, no como metas que debas igualar o superar, si tú así no lo deseas.

  6. Evita hacer lo que los demás quisieran hacer o aquello que nunca se atrevieron a lograr, porque el llamado del éxito de tu vida es unipersonal.

  7. Procura vivir tus sueños anhelados mientras que tengas la oportunidad de hacerlos posibles en tu tiempo presente.

  8. Si aprendes a conocer tus emociones es muy probable que sepas aprovechar en mayor grado las situaciones que se te presenten.

  9. Procura alimentar tu alma con conocimiento que te lleve a momentos considerados como felices, jamás alguien podrá arrebatártelos.

  10. En el polo contrario de tus inseguridades se encuentran todas aquellas destrezas en potencia, las cuales serán el medio para que logres lo propuesto.

  11. No es necesario apagar la luz de los demás para que puedas brillar, con ser tú mismo bastará.

  12. Como seres humanos tenemos la virtud, tanto de ser parte de la enseñanza como de aprender de quienes nos rodean, en nosotros está el permitírnoslo.

  13. Lo que tiene relevancia en la vida son los hechos y las acciones, aquello que prometas solo forma parte de tu discurso.

  14. A pesar de conocer muy bien el suelo de tanto caerte, no hay otra persona mejor que tú para otorgar un buen consejo al respecto.

  15. Como “…no hay mal que dure 100 años…”, durará todo el tiempo que decidas convivir con él, así que procura que sea tan corto de tiempo como un resfriado.

  16. Quizás tengas suerte y te sucedan cosas buenas, pero si deseas para tu vida las mejores cosas entonces ve por ellas sin esperarlas.

  17. Procura que te recuerden por tus buenas acciones en vida, en vez de que te recuerden por aquello que faltó por hacer.

  18. En más de una oportunidad necesitarás de un abrazo que nos provea de calma y consuelo para continuar nuestro camino.

  19. Descansa con la convicción de que mereces absolutamente todas las oportunidades del mundo que te rodea.

  20. No olvides que en la base de tu propósito de vida está el comprender quién realmente eres como individuo.

  21. Lo que puedan pensar los demás de ti no deberá preocuparte demás, porque en el caso más extremo el obstáculo más grande para tu éxito eres tú mismo.

  22. Confía en tu instinto y sigue tu sentido común para que logres desarrollar tus potencialidades al máximo.

  23. Si has fallado con criticarte en el pasado por tus propios errores, inténtalo una vez más con halagarte mediante expresiones de motivación para tu vida.

  24. Tienes siempre la oportunidad de elegirte y hacerte elegir como primera opción en cualquiera de tus relaciones.

  25. No pretendas ser apoyo de alguien si estás cojeando de un pie, recupérate para lograr convertirte en el apoyo de esa otra persona.

  26. No te obsesiones con la perfección exagerada porque a la larga lo que traerá son frustraciones.

  27. Apuesta por convertirte en transformarte y llegar a ser, en vez de acostumbrarte que te reconozcan por aquello que tienes.

  28. El caos puede servirte de motor para que te impulse a buscar transformar paradigmas encriptado dentro de ti, produce que salgas de tu zona de control.

  29. Siempre que estés dudando de ti mismo sintoniza la señal de tu corazón y encontrarás paz interior.

  30. La sociedad no tocará a tu puerta para motivarte a que seas tú mismo, ese es parte de tu proceso de transformación.

  31. La vida son pequeños instantes que a veces pasan tan rápidos que no nos damos cuenta, procuremos no dejar pasar tantas oportunidades.

  32. Debes estar atento cuando pierdas alguna oportunidad para retomarla antes de perder la motivación.

  33. Vive la satisfacción de haberlo intentado, el orgullo de haberlo logrado y la paz de haber trascendido para los demás.

  34. Si aprendes a amarte desde lo profundo de tu corazón podrás tenerte a ti mismo como pareja, con la cual construir nuevas metas.

  35. Es contigo mismo con quien debes hacer tu mayor trabajo porque te tendrás para toda tu vida.

  36. Que tu estado de ánimo sea cada día: confío en que todo lo puedo lograr.

  37. Si te hubieras quedado en un estado paralizado, seguirías pensando que hubiera sido imposible alcanzar la meta.

  38. Si te caes tres veces deberás levantarte 4, así como las veces que te haga falta hacerlo.

  39. Sueña para pensar, siente para vivir, experimenta todo tu ser hasta lograrlo.

  40. Hoy es el mejor día para poner mis conocimientos a prueba y seguir renovando mi ser.

  41. Procura alimentar tu pasión por lo que anhelas, para que siempre encuentres nuevos detalles que aporten a tus ideas.

  42. Mantente siempre motivado a pesar sobre los obstáculos, busca en todo momento todo aquello que te permite estimularte positivamente.

  43. No existe límite para llegar a ser la mejor versión de ti mismo, cuando creas que ya llegaste a tu tope reacciona porque jamás serás perfecto.

  44. Cuando te encuentres saturado de información de frases negativas sugestionadas por ti, recuerda que siempre existe una expresión de superación para ti.

  45. Trabaja por seguir obteniendo las mejores experiencias a partir de tu desempeño productivo.

  46. En tu cerebro tienes un potencial que debes administrarlo con dosis de libertad, no lo sobre satures de falsa expectativa.

  47. No te dejes apabullar por el rechazo a la primera o las siguientes veces, sígue confiando en tu proyecto hasta el final.

  48. No permitas preguntarte alguna vez ¿qué hubiera pasado si lo hubiera intentado?

  49. Es preferible preguntarte una y otra vez ¿puedo intentarlo de nuevo?

  50. Rara vez solemos darnos cuenta de que solemos estar rodeados de gente brillante, se una persona curiosa y rodéate de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies