Frases de San Valentín

Frases de San Valentín. En diversos países de Europa y América se celebra el 14 de febrero el día de los enamorados, el cual está reflejado también como el día de San Valentín. Considerando que fue un obispo que vivió durante el siglo III, en una época en donde la hostilidad del Imperio Romano estaba muy marcado en contra el cristianismo.

La hostilidad del momento bajo la imposición del emperador Claudio II impedía oficiar matrimonios libremente, a lo que el obispo desobedeció y seguía realizándolos clandestinamente. Motivo por el cual fue castigado con la prisión, posteriormente condenado a muerte y decapitado.

El papa Gelasio I, canonizó en el año 496 a San Valentín y lo reconoció como el patrón de los enamorados. Debido a que a pesar de la prohibición continúo consagrando el matrimonio a los jóvenes que deseaban casarse. Veamos a continuación muchas Frases de San Valentín que te van a gustar.

Frases de San Valentín sencillas de amor

Ya falta poco para este día tan especial. Celébralo regalando detalles a tus seres amados y acompaña tu presente, con unas hermosas Frases de San Valentín inspiradoras.

Frases de San Valentín
lo mejor para el día del amor es regalar Frases de San Valentín
  1. Si queremos cosechar los frutos de la felicidad, debemos plantar desde el principio las semillas del amor.

    Copiar
    Crear
  2. Mi amor por ti consiste en que sin querer cambiar nada dentro de mí, lo lograste cambiado todo.

    Copiar
    Crear
  3. Quiero que en cada uno de mis despertares estés presente, no me canso de pensarte, eres tú a quien quiero y con la cual necesito pasar todos mis días.

    Copiar
    Crear
  4. Solo te digo que vas a existir más allá de la vida, si tú dependes de mi amor para vivir, mi amor por ti es infinito.

    Copiar
    Crear
  5. Si a pesar de atravesar por varios obstáculos hemos permanecido juntos, no quiere decir que somos la pareja perfecta, sino que nuestro amo es verdadero.

    Copiar
    Crear
  6. Para mí amarte y respirar están en el mismo rango de importancia, Sin tu amor no puedo respirar y cada vez que respiro siento amor por ti,

    Copiar
    Crear
  7. Tengo mucho que decirte, pero no sé con cuáles palabras expresarme todas son poco consistente para decirte cuanto te amo.

    Copiar
    Crear
  8. Ninguna palabra en ningún idioma me sirven para expresar lo que siento por ti, quiero demostrártelo más que decirlo.

    Copiar
    Crear
  9. Eres magia de vida, sin ningún efecto especial llenaste mi mente de mágicos pensamientos y mi corazón de emoción incalculable. Eres la ilusión hecha razón de vida.

    Copiar
    Crear
  10. Cuando una persona tan solo con una mirada puede llenar tu vida de los más tiernos sentimientos, es la respuesta al despertar del amor.

    Copiar
    Crear
  11. La comprensión, humildad, el respeto y la verdad son los principales ingredientes para este viaje que comenzamos a experimentar juntos, tu amor es mi verdad.

    Copiar
    Crear
  12. Todo lo que me haces sentir vale la pena, eres mi alegría, aunque la distancia este presente, tu llenas mi mundo de calor, color y pensamientos positivos.

    Copiar
    Crear
  13. El día o la noche no tiene sentido si no las comparto contigo, le das sentido a mi razón de vivir.

    Copiar
    Crear
  14. El afecto, la amistad, el cariño, la complicidad, la fidelidad, la lealtad, el crecimiento, el respeto, la confianza, la fuerza y la verdad. Todos eso y mucho más se concentra en una solo persona, en ti. Estas frases de San Valentín te las obsequio desde mi más profunda sinceridad.

    Copiar
    Crear
  15. La esencia del alma de un hombre radica en su capacidad de amar, en mi caso eso solo se resume en que mi alma esta dentro de ti.

    Copiar
    Crear

Frases de San Valentín cortas para dedicar a tu amor

Unas Frases de San Valentín por cortas que sean, cuando se expresan con amor llega al corazón de la persona a quien va dirigida. Lee estas frases e inspírate regalando a tu ser amado una expresión hermosa. Ella se lo merece. Estas frases de San Valentín te van a ser útiles para que celebres ese día tan esperado.

Frases de San Valentín
Frases de San Valentín para regalar al ser amado
  1. Cómo explicar el amor que me nace por ti, solo demostrándolo, sin palabras.

    Copiar
    Crear
  2. Solo necesitas vivir el amor que siento por ti.

    Copiar
    Crear
  3. Realmente el amor es un acto puro de valorar a quien está a tu lado.

    Copiar
    Crear
  4. Amarte es fácil, lo difícil ha sido saber que podría perderte.

    Copiar
    Crear
  5. Quiero envejecer tu lado, eres mi motivo para seguir viviendo.

    Copiar
    Crear
  6. Primero te soñé, ahora te encontré y por siempre te querré.

    Copiar
    Crear
  7. Todos necesitamos que alguien nos necesite, yo necesito que tú me necesites a mí, tanto como yo a ti.

    Copiar
    Crear
  8. Yo te inventaría si no existieses, pero que bueno, ya estás dentro de mí.

    Copiar
    Crear
  9. Solo voy a construir puentes que me puedan llevar a ti si es necesario.

    Copiar
    Crear
  10. Cuando amamos a alguien siempre miramos en su misma dirección.

    Copiar
    Crear
  11. La sede de nuestra alma cambia de lugar cuando amamos a alguien.

    Copiar
    Crear
  12. ¿Me siento feliz con mi vida, claro, sí mi vida eres tu cómo no estarlo?

    Copiar
    Crear
  13. El infinito es ínfimo, cuando lo comparo con mi amor por ti.

    Copiar
    Crear
  14. Con mi corazón puedo ver todo el amor que tú siembras en mí.

    Copiar
    Crear
  15. Tengo tiempo para todo, menos para dejar de pensar en ti.

    Copiar
    Crear
  16. El amor es un verbo que solo funciona, si estás a mi lado.

    Copiar
    Crear
  17. Tu amor llena mi alma de buenas reacciones, mi corazón sonríe solo con pensarte.

    Copiar
    Crear
  18. El mejor lugar del mundo para mí, es estar en donde tú estés.

    Copiar
    Crear
  19. Lo mejor que me ha dado la vida, es poder estar en la tuya.

    Copiar
    Crear
  20. El amor es sentirte feliz al ver a la otra irradiar su felicidad.

    Copiar
    Crear

Frases de San Valentín reflexivas de amor

En el amor a veces somos viscerales y decimos frases que pueden ser contraproducentes. Por ello es importante que leas estas reflexiones que te servirán para enfocar tus palabras a la hora de expresar tus sentimientos.

Frases de San Valentín

Copiar
Crear
  1. Querer compartir cada día con una persona es estar enamorado, incluso sea realizando cosas comunes, estas dejan de ser sencillas par convertirse en especial.

    Copiar
    Crear
  2. Te regalo estas frases de san Valentín con todo mi amor. Cada día que pasa siento que mi amor se hace cada vez más grande y más intenso. Compartimos sueños, caricias, momentos, risas, lágrimas, encuentros y desencuentros, caídas y triunfos. Eres mi fortaleza y mi refugio. Siempre seré tu cobijo y tu muralla.

    Copiar
    Crear
  3. Pensar en ti no es cualquier cosa, llenas mi vida con tus miradas, tiene tu sonrisa, inunda mis esperanzas, eres mi promesa y toda mi ilusión.

    Copiar
    Crear
  4. Eres mi primer y último pensamiento cada día de mi vida desde que supe de tu existencia. Lucharé lo que me queda de vida por estar a tu lado por siempre vida mía. Eres mi amor.

    Copiar
    Crear
  5. Para mí el día de San Valentín es cada día, porque todos ellos son los indicados para amarte, a la luz del sol o a la luz de la luna.

    Copiar
    Crear
  6. El amor es hermoso si y solo si, me reflejo en tu mirada y me encuentro en tus sueños, así como tú te reflejas en mi mirada y te encuentras en mis sueños. Estamos conectados con un mismo sentir y una misma ilusión.

    Copiar
    Crear
  7. No necesito entender que pasa, para saber que te amo, porque todo comienza a llenar de calor y color mi mundo. Eres mi rayo de sol tras un cielo nublado, eres la briza que refresca las cálidas horas de espera por verte llegar.

    Copiar
    Crear
  8. Eres la razón de mi estabilidad y la plenitud de mí sentir, haces latir mi corazón, con cada mirada, cada gesto y cada caricia. Eres el motor que impulsa mi día y la sensación de sosiego en la noche tras la dura jornada.

    Copiar
    Crear
  9. Tú representas todas las emociones juntas en un solo ser, llenas mi vida de pasión y de ternura, de confusión y confianza, de verdad e ilusión. Eres mi razón de respirar y de sentir, eres la calidez convertida en amor verdadero y perdurable, eso y mucho más eres para mi.

    Copiar
    Crear
  10. Te amo solo porque eres la esenia que da sentido a mi existencia y permite que vivir sea fácil dentro de la vorágine que provocas en mi ser. Tenerte es como poseer las mayores maravillas de al alcance de mis manos.

    Copiar
    Crear
  11. Tu sonrisa es el motor que acelera los latidos de mi corazón, sin aceites sin combustibles, eres el engranaje perfecto para que todo se mueva a mi favor.

    Copiar
    Crear
  12. Mi amor se refleja en tus ojos, se alimenta de tus suspiros, sobrevive por tu presencia, se mantiene por tus caricias y permanece porque tú existes y llenas cada parte de mis pensamientos con solo una sonrisa.

    Copiar
    Crear
  13. Eres la fuerza que me impulsa para mantenerme en pie en los momentos más rudos y eres el remanso para reposar después de cada batalla. Realmente eres el candor que cobija mi alma para que siga cada día de mi vida con la más grande expresión de amor. Tu amor.

    Copiar
    Crear
  14. Si tuviese que seleccionar las palabras más bellas del mundo, ellas solo expresarían tu nombre, eres la luz que ilumina mi camino hacia la felicidad plena y la que llena mi existencia de calor y de emoción. Solo tú representas el más grande amor en mi vida.

    Copiar
    Crear
  15. Solo tú puedes hacer que en mi rostro siempre brille una sonrisa, eres el motivo que llena de alegría mi existencia. La razón para querer ser un mejor ser a tu lado surge del amor que me ofreces y me hace florecer.

    Copiar
    Crear

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies