Frases de aniversario

El amor es un sentimiento especial, que mantiene a las personas unidas. Cada año las parejas celebran su día con especial entusiasmo, se convierte en una fecha ideal para expresar la felicidad y el amor que se tienen y para compartir un día diferente.

Las parejas planifican con anticipación las formas de celebrar su aniversario, hacer un viaje, una cena romántica, un paseo por la playa y sobre todo quieren dedicar a su amor, unas palabras bonitas que lo enamoren aún más.

Para que puedas dedicar a tu pareja frases de aniversario, te presentamos un listado de expresiones escritas muy bonitas, que van a conseguir el objetivo que estás buscando, hacer vibrar de emoción a tú media naranja.

  1. La mejor felicidad que tengo es estar casado con mi mejor amiga, han sido años maravillosos, llenos de mucha comprensión y amor.

  2. Eres la esposa más bella del mundo. Por eso, estos años han sido muy alegres y extraordinarios para mí.Frases de aniversario

  3. El destino te trajo hasta mí, por eso, estoy tan agradecida con la vida porque en ti he encontrado cariño y amor sincero.

  4. Han pasado los años y te veo como aquel primer día cuando tus ojos me hechizaron. ¡Feliz aniversário!

  5. Eres una persona súper especial, me has hecho el hombre más feliz sobre la tierra, y nunca te dejaré.

  6. Te diré en estas cortas palabras lo mucho que te amo, a pesar de que han pasado los años, nuestro amor es mucho más equilibrado y maduro, la comprensión en nosotros es extraordinaria.

  7. Ya han pasado muchos años desde el día que decidimos unirnos en matrimonio y te veo como el primer día, con un brillo especial.

  8. Yo cuidaré mi corazón porque desde que te conocí te lo di a ti, mi compañera de vida, de ilusiones y de amor. ¡Feliz Aniversario!

  9. Eres una persona muy especial, me has dado los años más maravillosos, contigo descubrí lo maravilloso que es compartir mi vida contigo.

  10. Los dos nos compenetramos tanto que muchas veces nos quedamos callados y nuestro silencio intercambia emociones y sentimientos indescriptibles.

  11. El amor que nos hemos dado ha sido compartido de la misma manera, hay un equilibrio entre nuestras almas, por ello nada nos puede separar.

  12. Dicen que el matrimonio es un fuerte compromiso, pero eso lo comentan quienes no han encontrado el verdadero amor. ¡Feliz Aniversario!

  13. Hoy amor, celebramos con alegría nuestra unión, tenemos un mundo construido, edificado gracias a nuestro amor.

  14. Yo siempre he deseado lo mejor para ti amor, porque eres la persona que alimenta mis días y me hace sentir vivo.

  15. Hoy amor mío celebramos nuestros éxitos, triunfos y sobre todo nuestro gran amor juntos.

  16. Eres mi gran tesoro, mi gran amigo y sobre todo la persona que me llena de felicidad y de apoyo.

  17. Otro año que celebramos juntos, en una unión. Se ha hecho muy fuerte, cada día que pasa nos sentimos en perfecta armonía.

  18. He sido la persona más afortunada del mundo, porque te encontré. Has llenado mi corazón de fuertes emociones y eso es algo que tiene mucho valor.

  19. Mi vida cambió cuando te conocí, porque tú has sabido entregarme todo lo que hace que mi ser, sienta dicha y deseos de avanzar. ¡Feliz aniversário!

  20. Estamos cumpliendo un año más, y siento que nuestra unión es mucho más sólida y fuerte. Me has dado los momentos más inolvidables de mi vida.

  21. Tú has hecho de mí una persona diferente, porque me has enseñado el verdadero valor de la vida, tu apoyo incondicional, la manera como me quieres, le han dado una gran ilusión a mi vida.

  22. Mi amor, cuando despierto y te veo, la emoción de tenerte a mi lado se hace intensa. Hoy cumplimos un año más de vida juntos y eso lo agradezco inmensamente a Dios.

  23. No sé qué sería de mi vida, de no haberte conocido. Tú has dado a mi alma, la tranquilidad y la emoción que siempre soñé.

  24. Cada vez que llego a casa, soy muy feliz porque tú estás allí, esperándome. Nuestro hogar es cálido, fresco y lleno de energía positiva, porque tú irradias todas esas cosas con tu presencia. ¡Feliz Aniversario!

  25. Ha pasado mucho tiempo desde nuestro primer encuentro, y siento que cada día nuestros corazones se hacen cada vez más dependientes el uno del otro.

  26. Estoy gratamente sorprendido porque a pesar que ha pasado el tiempo, nuestro amor se fortalece y me enamoro de ti cada día.

  27. Nuestro amor es de esos que nunca muere, se consolidan cada vez más y nos trae mucha tranquilidad y deseos de luchar.

  28. Siento muchas cosas por ti, mi gran y único amor. Nuestra unión nos ha hecho vivir muchas experiencias fabulosas, llenas de gran emotividad.

  29. Es innegable que en ciertas ocasiones existen dificultades en la pareja, pero a tu lado todo se hace más fácil. Esta unión nos ha hecho crecer como personas y como pareja. ¡Feliz aniversário!

  30. Es probable que me digan exagerado, pero al hablar de ti, siento ganas de expresar muchos sentimientos, sin guardarme ninguna emoción.

  31. Me enamoré de ti, sin pensar en que me ibas a entregar los momentos más dichosos de mi vida. Hoy en nuestro aniversario, quiero expresarte mi gran amor hacia ti.

  32. Nuestro amor surgió de repente, fue algo mágico que nos fue envolviendo y adentrando en una pasión desbordada, sin medidas. Hoy agradezco a la vida ese gran regalo que me ha dado. ¡Feliz Aniversario!

  33. La vida reservó para mí las mejores cosas. Cuando menos lo esperaba apareciste tú, para llenar mi soledad de momentos cálidos y tranquilos. ¡Feliz Aniversario!

  34. Nuestras almas son indestructibles porque el amor que nos acompaña, nos protege de todo aquello que nos quiera separar. Hoy estamos inmensamente felices y alegres por nuestra unión.

  35. Yo era una persona con muchas carencias, jamás creí que el amor existiera, pero descubrí que mi corazón aprendió a quererte y supo que los sentimientos son muy importantes para salir adelante. Ahora eres todo para mí, no veo futuro si no estás aquí.

  36. Mi alma se llena de alegría, porque te tengo a mi lado. Nuestro amor va a durar por siempre porque ambos nos amamos con profunda emoción.

  37. Solo tú mi amado esposo conviertes mis sueños en realidades, mis tristezas en alegrías y me haces pasar días maravillosos.

  38. Apareciste en mi vida y desde ese instante permaneces a mí lado, apoyándome y haciendo que mis días sean extraordinarios. Te amo demasiado y me siento muy alegre por un año más de vida juntos. ¡Feliz aniversário!

  39. Desde lo más profundo de mi alma te digo, que pasar este corto tiempo contigo, me ha mostrado un futuro muy bendecido, porque sé que nuestro amor durará por mucho tiempo.

  40. Espero que en los siguientes aniversarios podamos seguir juntos, para celebrar ese cariño, afecto y amor que emana de nuestras almas y que nos hace muy felices.

  41. Cuando te conocí, no imaginé que serías parte de mi alma y de mi corazón. Te fuiste metiendo poco a poco en mi ser y ahora nada te saca de allí.

  42. Eres tú la persona más importante de mi vida, formas parte de mis experiencias, alegrías, éxitos y sobre todo de mis emociones. Yo sin ti, no sé vivir.

  43. Comprendía a tu lado que el amor es una fuerza incontrolable que mueve al mundo y hace que las personas vean una realidad distinta, llena de color y armonía.

  44. Nunca me aburriré de ti, porque eres tan extraordinaria en lo que haces y dices, que ya formas parte de mi ser, por eso, no puedo vivir si estás lejos de mí.

  45. No imaginas lo enamorado que estoy de ti, llevamos mucho tiempo juntos, pero eso no implica que mi amor disminuya, al contrario, se ha fortalecido.

  46. Cariño mío, hoy y cada día que se acerca soy más tuyo. Cada día que pasa siento que nuestros corazones se atan mucho más.

  47. Nuestro amor crece a pasos agigantados, no hay barreras que detengan este sentimiento tan profundo que nos ha mantenido juntos por tanto tiempo. ¡Feliz Aniversario!

  48. Cada mañana me siento dichosa al verte, porque es una nueva oportunidad que nos regala Dios para compartir nuestro amor.

  49. Eres mi alma gemela, lo descubrí durante el tiempo que hemos estado juntos. Eres quien me da alegrías, se preocupa por mí y me da muestras de un inmenso amor.

  50. Mientras más tiempo compartimos juntos, más me convenzo de que no nos equivocamos al emprender esta bonita aventura. Ya van muchos años compartiendo los mismos deseos y vamos por más.

  51.  El día que te descubrí, fue el más maravilloso de mi vida. Gracias por existir y por hacerme sentir el hombre más feliz sobre esta tierra.

  52. ¡Esposa bella! Rescataste mi corazón con tus sentimientos hermosos y profundos, eres la gran compañera de vida que siempre soñé. ¡Feliz aniversário!

  53. Nunca podré expresarte todo el sentimiento que tener mi corazón hacia ti. He sido muy afortunada porque me has dado mucho amor, cariño y sobre todo libertad en mi propio espacio.

  54. Mi amor por ti es infinito, porque siento que me has llevado a una dimensión celestial, donde no creí llegar. Eres una persona extraordinaria.

  55. Eres mi destino, contigo no hay miedos ni tristezas que no pueda superar. Llenas cada instante en el que estoy, mis días y mis noches se hacen eternos contigo.

  56. Contigo he descubierto el paraíso, ese lugar increíble y mágico que nos hace vivir momentos de absoluto placer y sentimientos a flor de piel. Celebremos este nuevo aniversario, bien que lo merecemos.

  57. Nuestra vida ha tomado un rumbo especial, atrás quedaron los días de incertidumbre cuando recién comenzamos nuestra relación, ahora sabemos que valió la pena habernos casado.

  58. Por ti siento el amor más grande de mi vida, por eso nunca me cansaré de agradecerte todos estos años compartidos.

  59. Para mí eres el sentimiento más dulce que domina a mis pensamientos y a mi corazón. Eres mi gran sueño hecho realidad, eres y serás por siempre mi verdadero y único amor.

  60. Llegaste a mi vida y todo brilló a partir de ese momento, me hiciste ver una vida a color y llena de alegrías.

  61. Me enamoré perdidamente de ti, desde que te vi mi corazón sintió la necesidad de acercarse al tuyo. Aún continúo con ese deseo infinito de compartir contigo mi vida, gracias amor mío.

  62. No importa si tengo que ir al fin del mundo a buscarte, porque ten la plena confianza que yo te amaré por siempre y nada nos va a separar. Amor feliz aniversario.

  63. Mi cielo azul eres tú, mi mar extenso eres tú y todas las cosas buenas que me han pasado en estos años. Me siento increíblemente dichoso por nuestra relación.

  64. A tu lado he encontrado todo aquello que un día soñé y que creí inalcanzable. Yo soñaba con un amor puro y sincero, y lo logré, estás aquí conmigo.

  65. Lloro cada aniversario de felicidad, porque eres la persona más maravillosa del mundo y te encuentras aquí a mi lado, en realidad soy muy afortunado.

  66. Es difícil expresar en breves palabras los sentimientos y emociones que nos embargan, pero sé que con una sola palabra que te diga, se resume en lo que siento por ti: Te amo.

  67. Todos mis días son perfectos porque estás a mi lado. Estoy muy feliz de celebrar este aniversario contigo amor.

  68. Te amo como a ninguna persona porque me has demostrado que tu compañía, sinceridad y comprensión son tus objetivos principales hacia mí. Gracias por existir.

  69. El amor que sentimos es una fuerza muy grande, se ha metido en nuestros corazones para juntarnos por siempre. Me siento muy dichoso a tu lado, amor.

  70. A medida que pasa el tiempo, me he dado cuenta qué tenerte a mi lado es la más grande bendición que Dios me ha dado. Te prometo que este amor nunca va a cambiar, porque te amo de todo corazón.

  71. Hay personas que Dios las ubica en tu camino para formar parte de ese tránsito hacia la felicidad. Hoy estoy convencido qué tú eres mi compañera de viaje, gracias por tantos años de amor.

  72. Tú significas para mí la felicidad, la ilusión y las ganas de vivir. Este día es el más maravilloso de mi vida, te amo.

  73. Sigo enamorado de ti, entraste en mi vida lentamente y ahora entiendo por qué abrí mi corazón, sin medidas y sin ninguna pauta, simplemente vi en ti a la mujer ideal.

  74. Quiero que este aniversario nos sirva para recordar los momentos vividos ayer y sentarnos a planificar nuestros proyectos futuros. Te amo con mucha intensidad.

  75. Siento que nos amamos desde siempre, porque tu felicidad es mi felicidad, eso que siento por ti y lo que tú me transmites con igual intensidad es sencillamente amor. ¡Feliz aniversário!

  76. Nuestro matrimonio se ha nutrido de muchas cosas y nos ha hecho crecer. Agradezco a Dios tanta felicidad, bendiciones y amor hacia esta bonita unión.

  77. Es un día especial, por ello, he reservado mis más grandes emociones y deseos, para compartirlos contigo. Quiero expresarte con hermosos detalles todo el amor que me mantiene junto a ti.

  78. En estos años juntos hemos aprendido mucho, tú de mí y yo de ti. Hemos enfrentado mil cosas y hemos conocido nuestro gran amor.

  79. Tu amor y mi amor forman una fortaleza muy grande que nunca se va a derrumbar. Me das todo lo que necesito y eso yo lo agradezco infinitamente.

  80. Que nuestro amor siga floreciendo en nuestros corazones y que tengamos mucha salud para seguir juntos y compartir momentos de intensa pasión, emoción y amor.

  81. Han pasado los años, parece que fue ayer cuando nos vimos la primera vez, luego decidimos unirnos en matrimonio y ya ves, tenemos años viviendo y compartiendo nuestras vidas. Que felicidad tan grande.

  82. Nuestro amor ha sido y es muy grande, por eso, hemos superado peleas, celos y malentendidos. No hemos dejado que las situaciones acaben con nuestra unión. ¡Feliz Aniversario!

  83. Llevar mucho tiempo junto a tu pareja no es tarea sencilla si no hay verdadero amor, por eso, nuestra unión ha sido tan fuerte y tan comprometida, porque nos amamos de verdad.

  84. Nuestro matrimonio lo construimos con unas bases muy sólidas y fuertes, por eso nos hemos llevado tan bien y los inconvenientes no han podido derrumbarlo. Te amo profundamente.

  85. Eres una persona muy bella internamente, tu corazón evoca nobles y buenos sentimientos, por ello, es un privilegio estar a tu lado.

  86. En este día tan especial quiero dedicarte mi más sincero amor, porque eres mi amor eterno y verdadero. Mi vida a tu lado ha visto florecer una gran pasión y entrega. ¡Feliz aniversário!

  87. Nosotros decidimos estar juntos por siempre, fue un compromiso que se selló con especial deseo e ilusión. Y desde entonces nuestras vidas se han convertido en una sola.

  88. El verdadero amor que sentimos, se ha alimentado de muchas cosas. Hemos pasado por un constante crecimiento, altibajos y excelentes momentos. Te debo muchas cosas y el estar conmigo lo debo a la vida.

  89. Estamos hechos de una esencia especial, nos compenetramos en todo. No hace falta que conversemos porque nuestra comunicación es tan amplia, que aún en el más grande silencio, nos podemos decir mil cosas.

  90. Aunque no tenemos el mismo carácter hacemos un equilibrio perfecto, nos compenetramos e intercambiamos todo aquello que nos inquieta, que nos divierte, alegra y nos hace felices.

  91. Nos hemos amado de verdad, hemos crecido juntos y superado todas las dificultades y nunca hemos renunciado a nuestro amor.

  92. Has llenado mi vida, mi alma y mi corazón. Eres una persona especial, amorosa y muy compresiva. Gracias por compartir tantos momentos conmigo.

  93. Hemos hecho una combinación perfecta en nuestro matrimonio, hemos resuelto, cambiado y mejorado nuestra relación. ¡Feliz aniversário!

  94. Que afortunada he sido al encontrarte, me haces sentir muy bien, me motivas, me sacas de mi rutina y me haces crecer a cada instante. Por eso estoy muy feliz de celebrar todos nuestros triunfos juntos.

  95. Te amo con mi alma porque me has dado todo lo necesario para querer vivir, para sentir que vale la pena seguir adelante. Vamos a celebrar nuestro día con intensidad.

  96. Nuestra unión ha sido perfecta, nos hemos amado y respetado siempre y algo muy importante, le hemos dedicado tiempo valioso a alimentar nuestra relación.  ¡Feliz Aniversario!

  97. Nuestro amor ha sido verdadero, no nos ha importado la edad, ni el físico, ni los defectos, porque hemos hallado una fórmula perfecta para lograr mantenernos siempre enamorados.

  98. Que dichosa me siento al haberte encontrado y poder compartir mi vida contigo. ¡Feliz aniversário!

  99. Cuando el tiempo pasa junto al ser amado, se convierte en una feria de emociones y de deseos. Tú has cambiado mi existencia en algo realmente positivo

  100. Hemos transitado la misma dirección y eso le agradezco mucho a dios, porque pocas veces puedes encontrar un buen compañero de luchas, proyectos, objetivos y de vida.

Frases de feliz aniversario

Uno de los días más importantes para una pareja, es la celebración de su aniversario, de bodas o de noviazgo. Es un día lleno de muchas ilusiones, expectativas y sorpresas, dónde los instantes se viven con mucha emoción y pasión.

Es un día para compartir el gran amor que se tienen y afianzar esa unión. Por ello, se debe buscar una forma original de poder hacer sentir muy bien a tu pareja, lo más importante es que ese día esté lleno de mucha felicidad.

Por eso, hemos decidido hoy, obsequiarte este listado de frases de feliz aniversario, para que las disfruten juntos. ¡Qué las disfruten y su amor, perdure por siempre!

  1. Sé que no eres perfecto, pero yo te amo así, porque te has convertido en mi esperanza y mi impulso para seguir adelante. ¡Feliz Aniversario!

  2. Gracias por dedicarme tantos años de vida, porque han sido tan especiales y maravillosos que no encuentro palabras para agradecerte.

  3. Es muy importante saber que la vida puede ser diferente, por eso, me enamoré de ti.Frases de feliz aniversario

  4. El matrimonio es la consolidación del amor entre dos personas, pero más que consolidado, el nuestro se ha convertido en una fusión. ¡Feliz aniversário!

  5. Si me pidieran elegirte de nuevo, no lo dudaría ni un momento, siempre te escogería a ti.

  6. Nuestro vínculo se ha fortalecido gracias a nuestro respeto mutuo y sobre todo amor sincero.

  7. Me siento afortunado de poder compartir mi vida contigo, porque en realidad eres maravillosa.

  8. Agradezco a Dios estar contigo porque nuestro vínculo matrimonial cada día se hace muy fuerte.

  9. Me mantengo enamorado de ti por siempre, por tu sinceridad, honestidad y respeto, gracias por permanecer a mi lado.

  10. Para que un matrimonio perdure el amor y la comprensión deben avivarse en cada momento.

  11. Todos los días me enamoro más de ti, es algo mágico que nos mantiene unidos y así será por siempre.

  12. Nuestro amor es perseverante, porque no se detiene en lograr mucha unión y felicidad. ¡Feliz Aniversario!

  13. Quiero que sepas que este es un gran día para hacerte saber que mi felicidad es supremamente grande a tu lado.

  14. Nuestro matrimonio es una increíble realidad, que nos mantiene vivos y felices.

  15. Ese gran amor existe desde que nos casamos, y será así por siempre.

  16. Te agradezco ser parte de mi vida y de hacerme cambiar por siempre.

  17. Quiero estar a tu lado sin medidas, disfrutando cada minuto y cada segundo a tu lado. ¡Feliz aniversário!

  18. Nuestro matrimonio es una de las sensaciones más enriquecedoras que tengo y todo lo debo a ti.

  19. No hay nada más importante que saber que la persona que está a tu lado es la ideal.

  20. Hemos sido felices desde que nos unimos, porque nos compenetramos y nos apoyamos en todo.

  21. Tú fuiste y serás mi mejor amigo, un compañero extraordinario y un excelente amante, todo se conjuga en ti.

  22. Me encuentro sumamente feliz porque a mi lado se encuentra la persona más importante, amorosa, tierna y considerada. ¡Feliz Aniversario!

  23. Tú te convertiste en mi alma gemela, por eso es tan difícil vivir sin ti.

  24. Tenerte a mí lado ha sido lo más extraordinario que he logrado en mi vida, porque tú me haces muy feliz.

  25. Qué alegría tan inmensa siento hoy, otro año a mi lado, llenos de mucha salud, bienestar y unión.

  26. Desde que nos conocimos nuestro diálogo concertado siempre ha estado presente en nosotros y nos mantiene unidos.

  27. Has dado un extraordinario sentido a mi vida, mueves toda mi fe y esperanzas en el futuro.

  28. Solo quiero decirte que te amo y amaré por siempre, sin medidas.

  29. El amor que ambos nos tenemos se ha consolidado y fortalecido durante mucho tiempo y así seguirá por siempre.

  30. Para mantener un matrimonio por mucho tiempo, se debe tener respeto y consideración por nuestra pareja, además avivar la llama del amor siempre.

  31. Recuerda amada esposa que tú estás dentro de mi corazón y allí te quedarás por siempre. ¡Feliz aniversário!

  32. Hemos vivido por mucho tiempo juntos, y no me canso de compartir cada detalle y cada momento a tu lado.

  33. Desde el día que te conocí, te he valorado siempre porque vi en ti a una persona maravillosa llena de virtudes y un profundo amor y entrega hacia los demás.

  34. Al conocerte encontré en ti a la persona ideal, a mi pareja de vida.

  35. Un año más, estoy sumamente feliz por ello, porque a cada año florece en nuestros corazones un amor profundo y sincero.

  36.  En nuestro matrimonio ha existido un amor sincero y leal, por eso nos mantenemos con mucha fuerza y amor.

  37. Nosotros tenemos un excelente matrimonio, a pesar de nuestras diferentes personalidades, ¿cómo lo logramos? Con mucho respeto y amor por seguir juntos por más tiempo.

  38. Nuestra unión es mágica, es como un cuento de hadas…y vivieron felices por siempre. ¡Feliz Aniversario!

  39. Quiero expresarte mi más profundo y sincero amor, te he entregado mi vida porque tú te lo mereces.

  40. Mi realidad es para ti, eres la dueña de mi corazón querida y siempre amada esposa.

  41. La felicidad me embarga porque hemos alcanzado juntos un nuevo año, con muchas alegrías y con algunos inconvenientes, que hemos sabido superar.

  42. Nuestra relación nunca va a acabarse porque nos encontramos muy compenetrados, sabemos intercambiar puntos de vistas distintos pero concertados y sobre todo nos damos mucho amor.

  43. Amarte y seguir a tu lado es mi misión, quiero una y mil veces más, un futuro contigo.

  44. Mi sueño se ha cumplido porque estás a mi lado y me apoyas constantemente en todo, eso para mí no tiene precio.

  45. Tú eres mi vida entera, yo te lo he demostrado durante todos estos años, con amor, compromiso y apoyo.

  46. Siempre estás en mi mente, porque te lo has ganado con tu gran amor y cariño hacia mí. ¡Feliz aniversário!

  47. Durante este tiempo que hemos pasado juntos, he comprobado que en realidad el amor existe y que se alimenta con hermosos gestos.

  48. Me siento tan feliz a tu lado que se me pasa el tiempo con mucha rapidez cuando me encuentro junto a ti.

  49. Nuestras almas nacieron para vivir eternamente unidas.

  50. Mi realidad es tu realidad, mi amor es tu amor y eso será así hasta que dejemos de vivir.

En todo aniversario, existe el deseo y la emoción de hacerle sentir y saber a la persona amada, cuánto amor sientes por ella. Es un momento mágico que nutre a la relación, porque hay un intercambio de regalos, de momentos especiales.

Es un día para agradecer a la vida, a dios y a la pareja el estar juntos y recordar los instantes que han pasado desde que decidieron unirse. Para que esa persona tan importante sienta cuánto la amas, te hemos traído un listado adicional de frases de feliz aniversario.

  1. Eres mi persona favorita, mi compañera de vida, por eso pienso en ti siempre.

  2. Nuestro amor durará una eternidad porque somos el uno para el otro.

  3. Cuando nuestras almas se juntaron, el universo entero se alegró por nuestra unión. ¡Feliz Aniversario!

  4. Mi amor por ti no deja de crecer, por eso durará una eternidad.

  5. Nuestra historia de amor es muy difícil olvidarla porque se ha tatuado en nuestra piel y en nuestro corazón.

  6. Hemos vivido muchas cosas juntos, pero a mí me parece que recién comenzamos.

  7. Aún percibo ese brillo en tus ojos que me enamoró al momento en que te vi.

  8. Me siento muy agradecida con la vida por tener al hombre más increíble de todos, tu cariño y entrega los he valorado siempre, gracias por todo tu amor.

  9. Pienso en ti cada día porque eres el centro de mi vida.

  10. Nunca creí que tenerte a mi lado iba a dejar en mí tantas emociones, aventuras y experiencias tan maravillosas.

  11. De todas las mujeres que hay en el mundo, tú eres la mejor, por eso me quedo contigo por siempre. ¡Feliz aniversário!

  12. Volvería a escogerte una y mil veces más, porque te amo.

  13. No encuentro la manera de expresarte todo el amor que siento por ti, porque no alcanzarían los años.

  14. Hay millones de razones por las cuales te elegí a ti.

  15. Estar unidos, es lo más maravilloso de la vida, me hace sentir la persona más feliz del mundo.

  16. Yo quiero envejecer a tu lado y ver tu maravillosa sonrisa siempre.

  17. Aunque el paso de los años se note en nuestro cabello y piel, te seguiré amando como la primera vez.

  18. Un aniversario se celebra con mucha felicidad, porque demuestra lo unidos que estamos. ¡Feliz Aniversario!

  19. El verdadero amor que nos une ha perdurado hasta hoy como el primer día.

  20. Mi regalo de aniversario es tu amor y presencia.

  21. El día en que te conocí, no imaginé que nuestro amor duraría por siempre.

  22. Mi bendición eres tú, porque eres maravillosa y das brillo a mi vida.

  23. Yo no dejo de quererte porque ya te encuentras dentro de mí y por siempre.

  24. Cuando una relación es verdadera dura por siempre, así es la nuestra.

  25. Yo te amaré por siempre, porque eres la persona que cambió mi vida y me hizo sentir mucho amor.

  26. Para tener un matrimonio feliz, se debe encontrar la pareja correcta y tú eres la mejor para mí.

  27. Pasaré toda mi vida a tu lado, porque tú me haces sentir inmensamente feliz.

  28. Te cuidaré y amaré por siempre, porque mi amor por ti es muy grande y no se acabará jamás. ¡Feliz aniversário!

  29. Estoy seguro qué nadie te amará y respetará tanto como yo, porque eres la mujer de mi vida.

  30. Deseo que nuestras vidas siempre apunten hacia la misma dirección, que estemos juntos por siempre.

  31. En nuestro amor no existen barreras, todos los obstáculos con amor los hemos superado.

  32. Tú tocaste mi vida desde el primer día en que te vi y así será por siempre.

  33. Desearía que este viaje que hemos decidido hacer juntos por la vida, nunca termine.

  34. Has cambiado mi vida entera, he crecido a tu lado y he logrado muchos éxitos por tu apoyo, comprensión y sobre todo amor.

  35. Te doy las gracias infinitas por tu amor y comprensión, eres una persona maravillosa.

  36. En nuestra unión siempre hay algo nuevo por conocer, una aventura distinta cada día y sobre todo compartir todo nuestro amor.

  37. Tú le das a mi vida las ganas infinitas de seguir adelante, me impulsas con cada una de tus acciones y amor. . ¡Feliz Aniversario!

  38. He descubierto en ti cualidades muy especiales, que me hacen la persona más feliz.

  39. Nuestro amor se hace cada día más fuerte, sé que vamos a vivir unidos por mucho tiempo.

  40. Me encanta nuestro matrimonio porque hemos podido equilibrar nuestras diferencias para permanecer unidos.

  41. Tu amor ha sido tan grande y poderoso que ha cambiado toda mi forma de ser, ahora me enfrento a los obstáculos de la vida gracias a ti.

  42. Nuestro amor ha podido permanecer intacto, nada ha podido afectarlo porque es verdadero.

  43. Han pasado los años, ha girado mucho el mundo y nuestro amor sigue igual.

  44. La celebración de nuestro matrimonio es todos los días, porque un amor tan fuerte, siempre está de fiesta.

  45. Tú alegras toda mi vida y me haces la persona más afortunada de este mundo.

  46. Luego de permanecer tantos años de casados, aún te veo como el primer día.

  47. Nuestro matrimonio se ha fortalecido con los años y eso es algo que debemos agradecer por siempre. ¡Feliz aniversário!

  48. Es extraño que al conocerte no vi en ti a la compañera que me llenaría de muchas alegrías. De haberlo sabido, ese mismo día me hubiera casado contigo.

  49. Te amaré toda la vida, todos los meses, los días, mientras respire y mi corazón lata por ti.

  50. Cuando el amor es verdadero, siempre sigue adelante a pesar de las inestabilidades.

Te hemos presentado frases de aniversario bonitas y muy emotivas, esperamos que te hayan gustado y puedas compartir momentos de mucha felicidad con tu pareja.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies