Frases de cumpleaños para una amiga

Los amigos son la familia que elegimos para compartir diversos o todos los momentos de la vida, los aceptamos sin condición y les queremos por lo que son. Desearles feliz cumpleaños a las amigas, para unos puede ser fácil para otros no tanto.

Uno quisiera encontrar la palabra precisa que exprese el amor, la gratitud y todo el cariño que se le tiene, que sepa lo importante que es en nuestra vida y lo valiosa que es por lo que hace y cómo valora la vida. En fin, uno quisiera decirle lo especial y resaltar el valor de la amistad.

El día que una amiga especial esta de cumple años, uno recuerda los momentos especiales  que se han compartido por uno o más años, con el recuerdo las sonrisas afloran y comenzamos a hacer tarjetas, videos o collages para compartir por todas las redes sociales.

Aunque las amigas no sean tan especiales, el cariño nos hace actuar y enviarle aunque sea un mensaje de texto o una nota de voz, esos detalles van contrayendo amistad. A veces, no somos muy buenos expresando estas emociones y buscamos ayuda para encontrar las palabras precisas.

En vista de esta situación, te presento una lista de frases de cumpleaños para una amiga que puede ser especial o que puede llegar a serlo:

  1. Feliz vuelta al sol guapísima, muchas sonrisas y cosas buenas para ti hoy y siempre.

    Copiar
    Crear
  2. Que el universo te colme de bendiciones en este día tan especial y cada uno de los días de tu vida.

    Copiar
    Crear
  3. Eres una bendición, la cómplice de muchas aventuras, gracias por todo lo bueno que aportas a mi vida, por eso celebro cada día de tu vida.

    Copiar
    Crear
  4. Una explosión de alegría y globos multicolores decoran este día de tu santo.

    Copiar
    Crear
  5. Entre abrazos y sonrisas voy cantando con alegría que hoy es tu cumpleaños

    Copiar
    Crear
  6. El cielo se viste de fiesta y se escuchan sonetos compuestos con el nombre de tu santo.

    Copiar
    Crear
  7. Felices y coloridos, con bulla y algarabía venimos a cantarte las mañanitas amiga mía.

    Copiar
    Crear
  8. Si de palabras se trata créeme que me faltan, pero quisiera cantarte el cumpleaños en serenata.

    Copiar
    Crear
  9. Que los ángeles te cuiden y te acompañen en la maravillosa aventura de vivir.

    Copiar
    Crear
  10. Que los cumplas feliz, que los vuelva a cumplir, que los siga cumpliendo que yo

    Copiar
    Crear
  11. Brindo por cada uno de tus días y espero que compartas tu torta de cumpleaños

    Copiar
    Crear
  12. De la llegada de tu cumpleaños, lo que más me alegra es compartir la torta pero sobre todo la alegría del reencuentro.

    Copiar
    Crear
  13. Que Dios te de salud y te conceda la gracias de recibir todas las bondades del universo.

    Copiar
    Crear
  14. Hoy es el día de tu santo y te cantamos a ti que te estás poniendo vieja y te queremos a así.

    Copiar
    Crear
  15. Disfrutemos este día rodeados de familiares y amigos que juntos celebramos tu maravillosa vida.

    Copiar
    Crear
  16. Eres la hermana que me regala la vida, agradezco el cariño sincero y la palabra oportuna, feliz cumpleaños hermana.

    Copiar
    Crear
  17. Me siento afortunada de compartir tantos momentos, hoy festejamos tu vida y brindo por tan maravillosa presencia.

    Copiar
    Crear
  18. Amiga querida, brindemos por tu cumpleaños, te deseo larga vida y mucha salud.

    Copiar
    Crear
  19. Tengo suerte de contarte entre mis amistades, celebro tu nacimiento y las locuras en la que nos encontramos.

    Copiar
    Crear
  20. Feliz cumpleaños amiga del alma, que Dios te siga bendiciendo.

    Copiar
    Crear
  21. En esta fecha tan especial, festejo la alegría de tu vida. Feliz cumpleaños amiga querida

    Copiar
    Crear
  22. Por excepcional, carismática, alegre, divertida, trabajadora, elocuente, consecuente y ocurrente te abrazo y te digo ¡Cumpleaños FELIZ!

    Copiar
    Crear
  23. Hoy está de aniversario una gran amiga y hermana, el corazón se me llena de alegría al escribir estas líneas de felicitaciones.

    Copiar
    Crear
  24. Que cada día sea de dicha alegría y amor, feliz cumpleaños amiga del alma.

    Copiar
    Crear
  25. Pasa el tiempo y hoy nuevamente nos encontramos celebrando tu cumpleaños, agradezco la fortuna de contar con tu amistad. Feliz cumpleaños amiga querida.

    Copiar
    Crear
  26. Amiga te bendigo hoy día de santo y todos los días de tu vida, que brille la buena estrella y la luz de la fortuna para ti. Feliz cumpleaños

    Copiar
    Crear
  27. Amiga flores y estrellas para festejar tu cumpleaños, deseo que tus sueños se cumplan y los colores llenen tus días.

    Copiar
    Crear
  28. Amiga bella mi cariño, admiración y respeto, eres ejemplo de lucha y constancia, te deseo lo mejor hoy por tu cumpleaños.

    Copiar
    Crear
  29. Con el tiempo cambiamos las piñatas por las rumbas, el refresco por la cerveza y los sueños se van cumpliendo con el paso de los días, salud por muchos cumpleaños mas mi amiga querida.

    Copiar
    Crear
  30. Gracias por compartir tu amistad, por el consejo preciso y el abrazo oportuno, por la solidaridad en este nuevo año te deseo dicha y felicidad. ¡feliz cumpleaños amiga del alma!

    Copiar
    Crear
  31. Que tengas un bonito día, lleno de sorpresas, alegrías y regalos, feliz cumpleaños mi buena amiga.

    Copiar
    Crear
  32. Brindo con mi amiga por cada día de su vida, por sus sueños cumplidos, por sus tristezas y alegrías que ha hacen más humana y más sensible. ¡Salud, por este día y por ti!

    Copiar
    Crear
  33. Por las amigas uno lo hace todo y pensando en eso me arriesgué hacer la torta con la que ahora, te cantamos cumpleaños. No te asustes que la receta me la dio la abuela y me recomendó hacerla con amor, así que se si quedo negrita, no es quemada, es el calor humano que se desbordo. ¡Feliz cumpleaños mi súper amiga! Te quiero un montón.

    Copiar
    Crear
  34. Que las estrellas adornen tu cien y el viento te susurre al oído, la melodía de un canto bonito, que te refresque alma y que te de la calma de aquella madrugada en la que un día nació, una muchacha guapa de risa iluminada, que es la que quiero yo.

    Copiar
    Crear
  35. Amiga gracias por darme un lugar en tu maravilloso universo, los deseos son frases que se sienten y que con acciones se construyen. Por este por muchos cumpleaños llenos de sonrisas y de amistad.

    Copiar
    Crear
  36. El día especial, de una persona espacial, que tiene el entusiasmo de otra galaxia y una presencia mágica. Así son tus cumpleaños, de película y fuera de serie, en espacios inesperados y sin guiones marcados, con invitados cercanos y un pastel que devoramos, después de soplar de vela y gritar que te festejamos.

    Copiar
    Crear
  37. Nos reunimos a celebrar la grandeza de tu amistad, todos contentos y alegres de un año más.

    Copiar
    Crear
  38. En patines o en bicicleta, a pie o en camioneta, voy corriendo a la fiesta de mi amiga “la gemela”, la que no me deja quieta, en penas o algarabía, cuando todo alegría o en profunda tristeza.

    Copiar
    Crear
  39. Quisiera decirte mucho, sin temor a aburrirte, sin que se corra el rímel por un verso lloroso, pero celebro con canto tu nacimiento morocho, porque somos iguales cuando hablamos de mozos.

    Copiar
    Crear
  40. Aunque no estamos cerca, quiero que sientas la alegría del recuerdo, de las horas felices que juntos pasamos celebrando cada cumpleaños.

    Copiar
    Crear
  41. Hice una piñata en forma de alegría, para darle palo con algarabía, dale vuelta y vuelta gritan los amigos, para que no atine ni al papelillo. Todos festejando al compas de los aplausos vamos viajando al recuerdo de tus años.

    Copiar
    Crear
  42. Sopla la vela y pide un deseo, con grito de lucha que llegue hasta el cielo, todos en coro gritamos ¡qué bien! y pasamos el plato para que nos den pastel.

    Copiar
    Crear
  43. Con música loca y sin ser Dj, bailamos, cantamos hasta anochecer. Seguimos tomando hasta amanecer y el cumpleaños volvemos a poner.

    Copiar
    Crear
  44. Mi amiga la loca, ya quiere beber, déjala bailando sin comer pastel. La fiesta esta buena, la comida también, que viva loca y mi amiga. Que siga cumpliendo muchos años más y que la música no pueda dejar de sonar.

    Copiar
    Crear
  45. Nuestra amistad es única, como las obras que se construyen con la paciencia y el amor diario, que tu vida sea pinceladas de colores y modelada con la forma de la alegría. ¡Feliz cumpleaños amiga mía!

    Copiar
    Crear
  46. ¿Años? si, los que nos categorizan en niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos. Esos que tantos odias, bueno hoy los estas cumpliendo y para que sean más amenos celebremos con pastel y tequila. ¡Feliz cumpleaños mi gruñona preferida!

    Copiar
    Crear
  47. Amiga y que íbamos a pensar llegar a tantos años, la cuenta se pierde con los recuerdos de la juventud en la que bailábamos hasta amanecer sin que nos doliera nada. Te recuerdo con mucho cariño y gran admiración. ¡Que cumplas unos cuantos años más mi vieja querida!

    Copiar
    Crear
  48. ¡ay qué tiempos aquellos! En los que cada cumpleaños eran fiestas patronales, íbamos de fiesta en fiesta para celebrarte, era otro tiempo, que bien lo pasamos. Te recuerdo amiga del alma, en la alegría de compartir hasta lo más escaso. Que felicidad poder festejar un año más de vida con salud y en familia. Te quiero y en la misma medida, te abrazo.

    Copiar
    Crear
  49. Recuerdas cuando nos fuimos de viaje y pesabas que no tendrías fiesta de cumpleaños, ¡ay qué locura! Terminar entre tanto desconocido que ni sabían decir “Happy Birthday”. Celebremos cada locura que nos ha llenado de alegrías, por cada cumpleaños que nos ingeniamos para pasarla bien y hacerlo memorable.

    Copiar
    Crear
  50. Quise hacer un video, una tarjeta, un gif, una carta, cualquier cosa que expresará lo feliz que me hace festejar tu cumpleaños, pero nada de eso se hacer, así que en modo festivo y con muchos emojis te grito ¡FELICIDADES CUMPLEAÑERA!

    Copiar
    Crear
  51. Pese a las circunstancias, hoy es un día de celebración y se regocija el alma al felicitarte por tu cumpleaños ¡Animo! no te rindas frente a ninguna dificultad, piensa que eres grande y todo lo puedes lograr.

    Copiar
    Crear
  52. Querida cumpleañera que la Virgen la cubra con su Santo Manto y te lleve de la mano en busca del camino de la felicidad.

    Copiar
    Crear
  53. Entre sonrisas y gozo, entre baile y algarabía hoy celebro con alegría el nacimiento de mi comadre, que ya envejece y no es bastante la sabiduría que lleva dentro, y le brota desde el pecho con un corazón que arde.

    Copiar
    Crear
  54. La guitarra y los tambores hoy se ponen de acuerdo, para afinar los instrumentos que la parranda propone. El nacimiento de mi amiga, que nos ilumina la vida con su presencia y bendición, te regalo de corazón mi felicitación parrandera que encienda la bailadera de todo este callejón.

    Copiar
    Crear
  55. Por el día de tu santo, te regalo los colores que el arcoíris propone, para que encuentres en ellos cada uno de tus dones. Te doy mi bendición y mi cariño sincero con orgullo parrandero te llevo en el corazón.

    Copiar
    Crear
  56. En este bonche de viejas no hay piñatas ni cotillón, puro aguardiente y emoción por que nació la cumpleañera que hoy tiene rasgos de sesentera pero aun baila hasta hip hop.

    Copiar
    Crear
  57. Amiga te mando muchos besos, cariños y apapacho por tu cumple. Que lo pases genial con tus amigos y familiares. Te un montón y que cumplas muchos años más.

    Copiar
    Crear
  58. Amigui te quiero con el alma y siempre te deseare lo mejor del mundo, sigue siendo tan ocurrente y divertida, no cambies ese sentido del humor que hace única. Felicidades para hoy, que es tú cumple y para todos los días de tu vida. Te quiero muchísimo.

    Copiar
    Crear
  59. Amiguita del alma que alegría estar celebrando un año más de vida, recuerdo cuando nos reuníamos para darle a la piñata, el tiempo ha pasado y las fiestas han cambiado y nuestra amistad ha ido creciendo como los arboles del jardín. Celebremos este nuevo año con alegría y hermandad. Te felicito y te abrazo con el corazón.

    Copiar
    Crear
  60. Hoy colocamos una vela mas en el pastel y celebramos cada uno de tus años, te quiero amiga del alma, y te cantamos ¡feliz cumpleaños!

    Copiar
    Crear
  61. Felicidades cumpleañera, por muchos años mas de dicha de salud.

    Copiar
    Crear
  62. La rosa más bonita del jardín, hoy celebra la primavera, que le dan los años mozos lozanía y juventud.

    Copiar
    Crear
  63. Que la flor de la eterna juventud de regale su divinidad ¡Feliz cumpleaños belleza!

    Copiar
    Crear
  64. ¡Felicidades cumpleañera querida! Amiga de alma que Dios te conceda la gracia y la bondad de su amor. Canto de júbilo por tu natalicio, mucho cariño y oración por tu bienestar y felicidad.

    Copiar
    Crear
  65. Aunque no me salgan muy bien las frases, quiero que sepas que eres una amiga muy especial, a la que quiero felicitar por ser su cumpleaños, aprecio y valoro los momentos compartidos. Gracias y felicitaciones, sigue sonriendo con la alegría que te distingue.

    Copiar
    Crear
  66. Cada amiga es única y a ti es la única persona que conozco que le gustan los días lluviosos y nublados, así que te mando una lluvia de bendiciones y nubes de felicidad. ¡Feliz cumpleaños amiga querida!

    Copiar
    Crear
  67. Por ser mi amiga especial te regalo lluvia de felicidad y arcoíris de amor por ser tu cumpleaños. Pasa un lindo día y disfruta un montón.

    Copiar
    Crear
  68. Hoy ha nacido mi mejor amiga y me alegra celebrar tu cumpleaños, te quiero hasta el infinito y más allá. Disfruta la vida y no dejes de sonreír.

    Copiar
    Crear
  69. Amiga hoy cumples un año más, pero no te estás poniendo vieja, solo te haces mas interesante. Te quiero un montón y festejemos tu cumpleaños.

    Copiar
    Crear
  70. Un montón de rosas para mi cumpleañera preferida, cúmplelos feliz y vuélvelos a cumplir.

    Copiar
    Crear
  71. Papelillos y caramelos para la cumpleañera que hoy celebra, la alegría de un año nuevo que con baile festejaremos.

    Copiar
    Crear
  72. Felicidad para quien festeja la vida con tanto entusiasmo como tú, que dicha conocerte y compartir la alegría de vivir ¡feliz cumpleaños mi aventurera preferida!

    Copiar
    Crear
  73. Que la estrella de la fortuna guíe por tu camino a la felicidad y al amor, te quiero mucho mi amiga bella y me uno a celebrar un año más de tu vida.

    Copiar
    Crear
  74. Eres la mejor amiga que he tenido, aunque a veces no estamos de acuerdo, valoro el respeto y la confianza que sostiene nuestra amistad. Hoy festejo tu cumpleaños y me alegra saberte bien y feliz. ¡felicidades para todos los días de tu vida!

    Copiar
    Crear
  75. Por ser el día de tu cumpleaños, nos vestimos de alegría y nos vamos de romería para festejar la vida. Aunque no eres muy santa y te gusta la parranda, bailemos todos felices al compas de la samba.

    Copiar
    Crear

Que escribir a una amiga en su cumpleaños

Seguramente piensas que escribirle a una amiga en su cumpleaños, la verdad es que no es fácil, pero deja que sea tu corazón el que te diga las palabras precisas. Deséale buenos deseos, bendiciones, fortuna, agradécele su presencia y su amistad. Aquí te dejo 75 frases de cumpleaños para una amiga, que te pueden ayudar.

  1. Feliz cumpleaños amiga del alma que tengas larga vida y mucha salud.

    Copiar
    Crear
  2. Hoy día de tu santo te deseo lo mejor del mundo. Celebra con tus amistades y familiares.

    Copiar
    Crear
  3. Felicidades cumpleañera querida, agradezco tu amistad y cariño. Pasa un día bonito en compañía de tus seres queridos.

    Copiar
    Crear
  4. Te abrazo y siempre te deseare lo mejor. Gran cariño y feliz cumpleaños.

    Copiar
    Crear
  5. Hacemos una hora loca para festejar tu cumpleaños. Con gritos y algarabía celebramos tu presencia.

    Copiar
    Crear
  6. Te regalo un montón de sonrisas y de alegría por ser el día de tu santo. Cumpleaños feliz hoy te cantamos a ti.

    Copiar
    Crear
  7. El cielo se llena de colores cuando hecho a volar los globos para celebrar tu cumpleaños. Que la dicha y la felicidad sean siempre para ti.

    Copiar
    Crear
  8. Serpentinas y papelillos de alegría para celebrar tú natalicio. ¡Felicidades amiga querida!

    Copiar
    Crear
  9. Amiga, gracias por el cariño y la solidaridad, eres una persona increíble y te deseo lo mejor del mundo. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones.

    Copiar
    Crear
  10. Todos contentos volvemos a reunirnos para celebrarte un año nuevo. ¡Felicidades amiga querida!

    Copiar
    Crear
  11. Eres una amiga muy especial y te quiero dedicar estas líneas para felicitarte por tu cumpleaños. Que Dios te bendiga y te de salud y prosperidad.

    Copiar
    Crear
  12. Hoy es tu cumpleaños, no hay pastel, ni papelillo pero hay mucho cariño y motivos para celebrar un año más. ¡Felicidades cumpleañera querida!

    Copiar
    Crear
  13. Abrazos y sonrisas en este día tan especial, que siempre tengas dicha, salud y prosperidad.

    Copiar
    Crear
  14. Hoy por ser tu cumpleaños cantamos de júbilo y oramos por tu bienestar y felicidad.

    Copiar
    Crear
  15. Hace unos cuantos años nació mi amiga querida, hoy nos regala su presencia y la festejamos de corazón. ¡Feliz cumpleaños mi buena amiga!

    Copiar
    Crear
  16. Amiga de mi corazón, recibe un saludo cumpleañero y que Dios ilumine tu vida y te proteja cada día.

    Copiar
    Crear
  17. Por ser tu cumpleaños te regalo de corazón una sincera felicitación.

    Copiar
    Crear
  18. Amiga parrandera, eres la mejor entre todos, me encanta tu alegría y tus ocurrencias. Te felicito y festejo tu cumpleaños. Un abrazo y mucho cariño.

    Copiar
    Crear
  19. Eres sincera y sencilla, por eso te quiero y festejo con gran dicha tu cumpleaños. Salud y mucha dicha para tus días.

    Copiar
    Crear
  20. Amiga querida te quiero mucho y tu cumpleaños es un día espacial para mí y para todos los que te queremos. ¡felicidades y que cumplas muchos más!

    Copiar
    Crear
  21. Hoy es tu cumpleaños y deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Mucha felicidad y larga vida.

    Copiar
    Crear
  22. Es tu cumpleaños y mi deseo es que nuestra amistad siga creciendo. ¡Feliz cumpleaños amiga querida!

    Copiar
    Crear
  23. Qué pases el día con mucha alegría y tengas una vida llena de salud y felicidad ¡Feliz cumpleaños amiga!

    Copiar
    Crear
  24. Eres mi mejor amiga y en tu cumpleaños deseo que tengas un año lleno de amor, días de alegrías y felicidad. ¡Felicidades amiga!

    Copiar
    Crear
  25. Amiga que siempre te sobren motivos para sonreír, pasa un bonito día en compañía de tus seres queridos ¡Feliz Cumpleaños!

    Copiar
    Crear
  26. Querida amiga espero que tengas un día maravilloso lleno de emoción y alegría. ¡Feliz Cumpleaños!

    Copiar
    Crear
  27. ¡Feliz Cumpleaños! Que el mejor regalo sea el amor de tus seres queridos.

    Copiar
    Crear
  28. En el día de tu santo, te abrazo con profundo cariño. Felicidades y muchas bendiciones.

    Copiar
    Crear
  29. Que la luz de la sabiduría ilumine las decisiones de la vida. Felicidades por tu cumpleaños

    Copiar
    Crear
  30. Eres una persona especial y te mereces lo mejor de esta vida y la otra. Te deseo lo mejor del universo ¡Feliz Cumpleaños!

    Copiar
    Crear
  31. Celebrar tu cumpleaños es un motivo de inmensa alegría porque tenerte como amiga es una gran bendición. ¡Felicidades amiga mía!

    Copiar
    Crear
  32. Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva vuelta al sol. ¡Felicidades muchacha guapa!

    Copiar
    Crear
  33. No te molestes, pero ya estas envejeciendo ¡cumple muchos añitos más abuelita de mi corazón!

    Copiar
    Crear
  34. Han pasado tantos cumpleaños que ya no sabemos de qué sabor hacer el pastel. De seguro encontraremos la receta numero 100. ¡felicidades amiga! ya te estás poniendo viejita

    Copiar
    Crear
  35. ¡felicidades amiga! Un año menos para soportar al marido. ¡Cumpleaños feliz!

    Copiar
    Crear
  36. ¡Feliz Cumpleaños amiga! Recuerda que los años solo son buenos para el vino. Te quiero y lo sabes.

    Copiar
    Crear
  37. Eres una persona genial pero sé que no lo sabes, por eso conservo tu amistad. Te quiero y te felicito por el día de tu santo.

    Copiar
    Crear
  38. Amiga feliz cumpleaños, recuerda sonríe en todas las fotos que puedas, recuerda que los dientes prescriben.

    Copiar
    Crear
  39. Gracias por regalarme un año más a tu lado, te quiero amiga del alma. ¡Feliz Cumpleaños!

    Copiar
    Crear
  40. En mi calendario tu cumpleaños es día festivo. ¡Cumple muchos años más!

    Copiar
    Crear
  41. Que cada año sea mejor que el anterior, mucha felicidad y prosperidad. ¡Felicidades cumpleañera de mi corazón!

    Copiar
    Crear
  42. Disfruta cada minuto de tus días con la intensidad del último momento. Que nada te quede pendiente, que todos tus planes tengan espacio en la agenda. ¡Cúmplelos feliz y vuélvelos a cumplir!

    Copiar
    Crear
  43. Toda la felicidad del universo para esta nueva vuelta al sol. ¡Feliz cumpleaños guapa!

    Copiar
    Crear
  44. Amiga cumple todos los años que quieras, pero recuerda no revelar tu edad. La belleza y la eterna juventud son las armas letales. ¡feliz cumpleaños belleza!

    Copiar
    Crear
  45. Felicidades amiga, recuerda que cumples años de experiencia laboral, no de vida. Eso es por si alguien te pregunta la edad. Te quiero, disfruta un montón.

    Copiar
    Crear
  46. Me hace bien tu amistad y por eso celebro tus días y tus años. Mi cariño sincero y mis profundas felicitaciones.

    Copiar
    Crear
  47. Amiga para celebrar tu cumpleaños te regalo un ramo de flores, el aroma y los colores son detalles para ti. Felicidades en tu día.

    Copiar
    Crear
  48. Pensando en tu cumpleaños quiero hacer una parranda que dure hasta amanecer. Saca los tacones que nos vamos a beber amiga querida ¡Felicidades!

    Copiar
    Crear
  49. Frutas, páspalos, papelillos y piñatas. Todo para celebrar tu cumpleaños, eres maravillosa y mereces lo mejor. Felices fiesta mi chiquita querida.

    Copiar
    Crear
  50. Te regalo un cohete para que vayas a ver tu regalo espacial, el universo para ti por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades querida mía!

    Copiar
    Crear
  51. Eres una persona increíble y mereces cumpleaños de tu altura, por eso nos disfrazamos de enanos. ¡brindo por un cumpleaños feliz! Te queremos amiga bella.

    Copiar
    Crear
  52. La edad a veces no importa cuando la experiencia de vida se transmite con sabiduría. Sigue creciendo, felicidades amiga de luz.

    Copiar
    Crear
  53. Amiga te mando un abrazo que te abrigue el alma, que te acompañe en las horas de frio y cuando te sientas lejos de los amigos. recuerda que te queremos y deseamos lo mejor. ¡Cumple tus sueños, todos te apoyamos!

    Copiar
    Crear
  54. Hoy no tengo palabras para expresar lo alegre que estoy por tu nuevo ciclo. Te quiero mucho amiga bella. ¡Qué cumplas cien años más!

    Copiar
    Crear
  55. Que Dios te regale vida hoy que esta de cumpleaños una muchacha bonita. Eres la bendición de papá y mamá. Mis felicitaciones y que sean muchos más.

    Copiar
    Crear
  56. Hoy por ser el día de tu cumpleaños, me como una caja de bombones para festejar nuestra amistad. Amiga eres lo mejor de este mundo. ¡Cumpleaños Feliz!

    Copiar
    Crear
  57. Aunque no nos veamos constantemente, las redes me tienen al tanto de cómo estas. Eres una gran persona que mereces lo mejor. Hoy brindo por tu cumpleaños

    Copiar
    Crear
  58. Como no encuentro palabras te traigo este detalle. Un mensaje de felicitaciones para que sepas que te recuerdo con mucho cariño.

    Copiar
    Crear
  59. Hoy recordando tu cumpleaños te mando estas líneas para que sepas que te tengo presente.

    Copiar
    Crear
  60. Querida amiga, te recuerdo en tu cumpleaños por eso te mando mi cariño sincero y mi profundo respeto.

    Copiar
    Crear
  61. Vamos a festejar con emoción tu cumpleaños, con la bendición de Dios para que los cumplas muy feliz.

    Copiar
    Crear
  62. Amiga, pensando en tu cumpleaños recordé las parrandas de la playa. Espero podamos repetir las algarabías. ¡Salud por muchos cumpleaños de locura!

    Copiar
    Crear
  63. Entre las cosas que no quiero cambiar es de amigos. eres maravillosa y especial, la mejor amiga de fiestas y hoy que es tu cumpleaños tenemos que brindar ¡salud por las borrachera que hoy nos vamos a dar!

    Copiar
    Crear
  64. Que tengas un maravilloso cumpleaños y si te regalan una torta me invitas que tú sabes cuánto me gustan. Te quiero mi hermana del alma. ¡Felicidades!

    Copiar
    Crear
  65. Amigas no son lasque están solamente por internet, son las que comparten vivencias y travesuras, me siento feliz de contar con tu presencia. Brindemos por muchos cumpleaños juntas.

    Copiar
    Crear
  66. Amiga no te estás volviendo más vieja, sino más sabia. Las canas se tapan con el tinte y los dientes se sustituyen por planchas, pero yo te seguiré queriendo así que no dañes la parranda ¡felicidades cumpleañera!

    Copiar
    Crear
  67. Los cumpleaños son los días que siempre hay que festejar, no importa las condiciones, ni las circunstancias, así que mi querida parrandera vamos a celebrar ¡Salud por todas las fiestas que vamos a bailar!

    Copiar
    Crear
  68. La gente no es planeta para estarle diciendo “feliz vuelta al sol” como está de moda. Yo te digo FELIZ CUMPLEAÑOS, así a lo tradicional.

    Copiar
    Crear
  69. La amistad es tan bonita que no necesitamos hablar para saber que estas triste o que estas alegres, la mirada lo dice todo y eso significa que el cariño es sincero. Te felicito por tu cumpleaños y espero que nuestra amistad siga floreciendo.

    Copiar
    Crear
  70. Gracias por ser una parte importante de mi vida, festejo tu cumpleaños porque es una bonita manera de demostrar el cariño que te tengo. Felicidades y esperemos celebrar muchos años más.

    Copiar
    Crear
  71. Quiero que todos tus días sean llenos de colores y sonrisas, de música y de alegría. Me contenta compartir un año más de tu vida. Brindemos por un cumpleaños feliz.

    Copiar
    Crear
  72. Qué lindo poder compartir otro cumpleaños entre amigos, eres la estrella de la fiesta y por eso vamos a brindar ¡Salud por la cumpleañera!

    Copiar
    Crear
  73. Vamos a cantar con emoción tu cumpleaños para que seas feliz, hoy te felicitamos y deseamos que sigas cumpliendo muchos más.

    Copiar
    Crear
  74. Te deseo mucha felicidad vamos a abrir una botella de vino para celebrar que has cumplido un año más. ¡Feliz cumpleaños cumpleañera!

    Copiar
    Crear
  75. Tenemos tantos recuerdos compartidos, tantas travesuras, algunos triunfos con intentos fallidos, muchos sinsabores y montones de disgustos. Pero la mejor parte siempre será que nos tenemos mutuamente. Feliz cumpleaños amiga del alma.

    Copiar
    Crear

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies